Noticias

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Publicado por
Ernesto Urdiales

Jornada 29 de LaLiga Santander y partidos europeos para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para BiwengerComunioMister y Futmondo.

Ad
Ad

Dos partidos de sanción para Aitor Ruibal

Baja fantasy del jugador español en las filas de Manuel Pellegrini para los próximos dos encuentros. El lateral estaba teniendo minutos gracias a la baja por lesión de Sabaly. Ahora, tras ver la roja directa ante el Cádiz en el encuentro de la Jornada 28, ya conoce su sanción. Comité de Competición lo ha castigado con dos partidos fuera de los terrenos de juego. Lee aquí la noticia completa.

Fran García entrena al margen del grupo

El lateral del Rayo Vallecano se ausentó en el entrenamiento de este pasado lunes, ejercitándose al margen de sus compañeros debido a unas molestias que arrastra desde hace tiempo en el hombro. «Ha tenido una mala sensación en el hombro que le ha pasado varias veces. Le da guerra pero confío en que se quede ahí y que no vaya más allá como otras veces», expresó el propio Iraola en rueda de prensa. Lee aquí la noticia completa.

Vuelta fantasy de Darwin Machis

En la sesión de entrenamientos de este miércoles ha sido la principal noticia del equipo. El jugador venezolano se ha ejercitado con normalidad con el resto de sus compañeros sobre el terreno de juego. Puede volver a tener minutos con el cuadro vallisoleta en esta Jornada 29, siendo esta su vuelta fantasy. Lee aquí la noticia completa.

Brian Oliván, baja fantasy casi asegurada para la J29

Este mismo miércoles informan desde ‘Sport‘ que Brian Oliván será baja una jornada más por la lesión, que no termina de superar. Aunque parecía algo no muy serio, son ya cuatro el número de partidos que se ha perdido, y su equipo necesita de su vuelta cuanto antes -y cada vez más-. Poca información por parte del club por el momento. Lee aquí la noticia completa.

Unai Simón no entrena por gripe

Esto decía el parte médico del equipo vasco sobre su jugador: «El jugador Unai Simón no ha entrenado esta mañana con el resto de sus compañeros al padecer un síndrome gripal. El portero guarda reposo en su domicilio«. Lee aquí la noticia completa.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

  • hola!!
    Fernando, Rodri, Silva, Castillejo
    - Para esta J29, podría fichar a Joselu para meterle en el once por alguno de estos cuatro... le veis mejor?? en ese caso por quien?? o mejor los q tengo y me olvido... juego LFM, GRAACHEE

  • buenos diAS, alinear tres, en LFM:
    Juan Cruz fuera vs Rayo (en caso q salga titular, primer partido puedo ver alineaciones)
    Gorosabel vs Athletic
    Luiz Felipe vs Español
    Santi Bueno vs Elche
    Djené vs Barsa
    Marcos Alonso vs Geta

  • Quien elegir para el once de esta jornada entre Alaba, Le Normand, Íñigo Mtz y Pedraza. Gracias.
    El resto de defensas tengo idea con Kounde, Araujo y Savic.

  • Que 3 jugadores venderias hoy en día ?
    Llórente. Fran García. Riquelme. Guido Rodríguez. Sancet.

    Saludos

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales