Inicio Destacados Fran Garcia, al margen por unas molestias

Fran Garcia, al margen por unas molestias

El defensa del Rayo Vallecano está pendiente de unas molestias que le podrían hacer ser duda para el encuentro de la jornada 29 ante Osasuna

15
Fran García fantasy Biwenger
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por OneFootball

El Rayo Vallecano atraviesa una importante crisis de resultados. No gana desde hace más de dos meses y sus opciones de pelear por un puesto en Europa se han visto reducidas prácticamente a la nada debido a dichos resultados. El conjunto de Andoni Iraola no termina de resolver los encuentros y, además, ahora tendrá que preocuparse del estado físico de uno de sus jugadores más importantes: Fran García.

Estado físico de Fran García

El lateral del Rayo Vallecano se ausentó en el entrenamiento de este pasado lunes, ejercitándose al margen de sus compañeros debido a unas molestias que arrastra desde hace tiempo en el hombro. «Ha tenido una mala sensación en el hombro que le ha pasado varias veces. Le da guerra pero confío en que se quede ahí y que no vaya más allá como otras veces», expresó el propio Iraola en rueda de prensa.

La mala noticia es que el tiempo de recuperación del jugador es muy escaso, ya que el Rayo Vallecano jugará ante Osasuna este próximo viernes en el primer partido de la jornada 29. Son pocos días para superar unas molestias que, por primera vez que sepamos, le está impidiendo entrenar.

Recomendación fantasy Fran García

La buena noticia es que podremos saber si alienar o no alinear en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM a Fran García para el partido de este fin de semana ya que sabremos la alineación del conjunto rayista antes de tiempo. Eso sí, sus puntuaciones habían venido a menos hasta este fin de semana donde marcó su primer gol con la camiseta del Rayo.

A falta de diez jornadas para el cierre de la campaña liguera, Fran García ha demostrado ser un defensa TOP en Fantasy. Sin embargo, esta bajada de nivel puede pasar factura, por lo que nuestra recomendación es alinearlo sobre todo en los partidos como local y utilizarlo de parche en los partidos a domicilio, optando por poner defensas de su nivel que sabemos que van a puntuar bien, como Gayà o Arnau Martínez.

Hablamos de un jugador que puede volver en cualquier momento a su versión anterior, como mínimo afincado en las dos picas. Por un precio de 6.050.000€ en Biwenger, podemos apostar por él, aunque eso sí, sin subir apenas su valor actual.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

15 Comentarios

  1. Aidoo se estaba saliendo pero lleva 2 jornadas seguidas haciendo un solo punto , me dan hoy 62 millones y vale 58 y bajando de valor, le doy otra oportunidad perdiendo dinero o lo vendo y uso esta pasta para ir por De Jong , Sancet o le normand que es lo q falta por salir?

  2. Buenas , una duda
    Pongo esta semana a 4 del girona contra el elche ???
    Tengo a oriol, Aleix Garcia, Arnau y David Lopez
    La alternativa en el medio seria Berenguer
    Y la alternativa en defensa seria Aihen
    Muchas gracias equipo !!!

  3. Juego en futmondo estadísticas. UNO para esta entre: Ceballos, Iñigo Martínez, Luiz Felipe, Terrats, Miranda o Militao.

  4. Hola,
    Como veis apostar por Ocampos para el tramo final de Liga. El Sevilla se juega mucho y creo que con Mendilibar va a ser titular

  5. Con Christensen lesionado y ante la duda de Fran que como bien dices se resolverá el mismo viernes, ¿a quién alinearíais? Tengo también a Hermoso, Giménez, Gayà, Luiz Felipe y Maffeo. Este último juega el lunes, así que no creo que me la juegue. Gracias

  6. Hola! Tengo que dejar uno fuera esta jornada entre estos jugadores:
    Moi gomez
    Maksimovic
    Kike perez
    Bryan gil
    Guido Rodriguez
    Oyarzabal

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.