Inicio Real Valladolid Darwin Machis ya entrena con el grupo

Darwin Machis ya entrena con el grupo

El jugador del Valladolid ya ha trabajado con el resto de sus compañeros

9
Darwin Machis Valladolid

Noticias positivas para los de Paulo Pezzolano para las próximas jornadas. Si era noticia que Darwin Machis ya entraba en la convocatoria, este mismo martes contábamos que era uno de los jugadores que entrenaba al margen en el cuadro vallisoletano. Sin embargo, en la sesión de entrenamientos de este miércoles ha sido la principal noticia del equipo. El jugador venezolano se ha ejercitado con normalidad con el resto de sus compañeros sobre el terreno de juego.

Machis apunta a volver a jugar en la J29

Como comentábamos anteriormente, el equipo liderado desde hace semanas por Pezzolano podrá contar con Darwin Machis nuevamente sobre el terreno de juego. Aunque fue convocado en el último partido del fin de semana pasado, el venezolano no se encontraba aún al cien por cien. Ahora, tras superarlas al cien por cien, ha estado entrenando junto al resto de sus compañeros disponibles.

El jugador venezolano salía con molestias del partido de la Jornada 25, ante el Elche CF, y desde entonces no ha podido jugar. Se ha perdido un total de tres encuentros por lesión, pero podría volver este mismo sábado ante el Villarreal. Tras perder los tres puntos en el último minuto frente al Mallorca, el cuadro blanquivioleta buscará sumar de tres para seguir alejándose de los puestos de peligro.

Los jugadores que no han estado con el grupo y que se ejercitaron al margen este miércoles han sido Olaza y Anuar. Ambos han estado siguiendo pautas de los readaptadores para seguir con sus respectivos procesos de recuperación. El resto de jugadores deberían estar disponibles y listos para saltar al terreno de juego esta Jornada 29. El propio Pezzolano ya estuvo probando este martes a un Selim Amallah que podría hacer de enganche en este nuevo encuentro de La Liga Santander. Un encuentro en el que hay mucho en juego para los dos equipos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Muy buenas

    Para firmando mixto, tengo que vender a 2 entre

    Luis Suárez, ocampos, Baena, plata o Ayoze.

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.