Inicio Lesionados Sabaly podría estar tres semanas de baja

Sabaly podría estar tres semanas de baja

El jugador del Betis se lesionaba hace días con su Selección

16
Fuente: Real Betis

Nuevas malas noticias para el Real Betis Balompié. A pesar de que el conjunto andaluz aún no lo ha hecho oficial, los medios locales del cuadro sevillano ya adelantan la noticia. A pesar de que la lesión de Sabaly no pintaba bien tras lesionarse con su Selección en el parón internacional -y no entrenar con el Betis-, no debería faltar mucho para que se confirme. El lateral senegalés tendría unas molestias en el tobillo que podrían mantenerlo fuera de los terrenos de juego alrededor de tres semanas.

Sabaly se perderá un mínimo de tres partidos

Como comentábamos anteriormente, los medios cercanos al Real Betis Balompié adelantaban la noticia de Youssouf Sabaly. El lateral derecho del cuadro verdiblanco podría estar un mínimo de tres semanas fuera de los terrenos de juego por una lesión en el tobillo. El jugador tenía que pedir el cambio en el último amistoso que disputaba con su Selección, a treinta minutos del final.

De confirmarse este mínimo de tres semanas de baja, Sabaly se perdería los enfrentamientos ante Atlético de Madrid, Cádiz y Espanyol. De no recuperarse, el jugador podría seguir sumando bajas puesto que el equipo andaluz tendrá que hacer frente a otros cuatro partidos en tan solo diez días de diferencia. Una lesión que aún debe confirmarse por parte del equipo, pero que sin duda es clave para lo que está por llegar. En clave fantasy toca esperar a tener confirmación, pero una vez ocurra podemos vender al jugador. Ahora mismo tiene un valor de 1.300.000€ en Biwenger y bajando.

Cuatro partidos de sanción para Canales

Sergio Canales ha sido sancionado con cuatro jornadas por unas declaraciones que realizó sobre los árbitros. Esta penalización es la misma que recibía José Luis Gayà al comenzar la temporada de La Liga Santander. Manuel Pellegrini, pues, no podrá contar con uno de sus pilares importantes en el centro del campo para una parte clave de la temporada como la que viene.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

  1. Hola Chicos! Sólo pediros si me recomendáis algún cambio del once!

    DF – Militao – Aridane – Pau torres
    CC – Vini souza – Almeida – Kubo – Parejo – Carrasco
    DL – Carles Pérez – En-nesiry

    Banquillo – Olivan – Arnau – Luis Suárez

    Gracias de antemano

  2. ¡Buenos días!
    ¡Por fin es viernes y tenemos liga, la echaba de menos!

    Tengo varias dudas en mi once para esta jornada puntuando en As+Sofascore:
    En defensa Habéis comentado que puede que Íñigo puede rotar debido al parón de selecciones. Tengo a Galán, Gayá, Íñigo y Savic. Con defensa de tres, pensaba meter a Gayá, Savic e Íñigo debido a que el partido del celta contra el Almería lo veo de ida y vuelta y preveo goles, pero esa noticia me hace dudar. ¿Me la juego con Íñigo?
    En la delantera para esta jornada estoy con una gran duda. Mi delantera es Vinicius, Benzema, Williams, Morales y Griezman. Griezman es el fijo este año pero no tengo claro si esta jornada poner a Vinicius por su largo viaje de selección o a Benzema que no está muy fino. Morales por su parte cuajó un gran partido en Pamplona pero no lo tengo claro contra una Real que parecen haberse recuperado del bajón. ¿Qué dos delanteros pondrías tú acompañando a Griezman? Muchas gracias por adelantado y buena jornada.

    • Personalmente no me la jugaría después de haber jugado hace poco con España y tener Copa. Valverde ha dejado duda también.
      Pondría en delantera a Vini y Morales

  3. Buenos días si tuvieras que elegir tres delanteros para esta jornada entre joselu, Borja iglesias, lewandowski, tsygankov y Griezmann

  4. Hola! Que pondrías para esta jornada? En LFM
    A: Oriol-Busquets-Koke
    B: Almeida-Busquets-Koke
    C:Rodri-Busquets-Koke
    D:De Paul-Busquets -Koke

    O meter 4 de los mencionados? Gracias!🤙🏼

  5. Buenas tengo un problema y es que tengo que meter a tres de estos (todos dudo si serán titulares o no) :
    -Iñigo
    -Luiz Felipe
    -Pedraza
    -Alba
    -Jordán

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.