Destacados

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Publicado por
Daniel Núñez

Superada la jornada 18 nos centramos en la actualidad de cada uno de los equipos de cara a la décimo novena del campeonato liguero, aunque teniendo en cuenta los demás encuentros que se disputan y la Supercopa. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Ad
Ad

El gol de es de Machís y no en propia

El Granada-Osasuna de este martes no estuvo exento de polémica fantasy. El conjunto nazarí logró marcar dos goles que fueron suficientes para sumar tres puntos. Según el acta del choque, Calleri fue quien se introdujo el balón dentro después de un córner botado por Machís y, por tanto, el protagonista de la acción. Finalmente ha habido rectificación.

Messi fue baja ante la Real Sociedad

Ya lo adelantaba Koeman en la rueda de prensa previa al partido y ya lo contábamos también horas antes del encuentro. Leo Messi se ha perdido la semifinal de la Supercopa de España por unas molestias musculares que hacen temblar los cimientos del Camp Nou. Lee aquí la noticia completa.

Salvi ya está recuperado

El Cádiz ha publicado en su cuenta oficial de twitter, la vuelta de Salvi Sánchez a los entrenamientos con sus compañeros, al cual podemos ver feliz de volver, levantando el pulgar en señal de alegría. El jugador sanluqueño lleva desaparecido de las convocatorias las últimas tres semanas, debido a su positivo por COVID-19.

Campaña vuelve con el grupo

Paco López podría recuperar a uno de sus jugadores más importantes: José Campaña. El centrocampista del Levante se ha ejercitado este miércoles con el grupo después de más de un mes alejado de los terrenos de juego tras sufrir una rotura fibrilar. Según ha informado el propio club a través de sus redes sociales, el futbolista podría regresar pronto a una lista de convocados.

Paulista y Cillessen empiezan a entrenar

Muy buenas noticias para Javi Gracia en la sesión de este miércoles. El técnico ché ha visto cómo dos de los tres jugadores que tenía en la enfermería empezaban la sesión con el resto de sus compañeros: Cillessen y Paulista. Dos jugadores muy importantes que, a falta de saber si completan la sesión, podrían estar en condiciones de volver pronto a los terrenos de juego. Lee aquí la noticia completa.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Fantasy