Inicio Última Hora Cillessen y Paulista comienzan la sesión con el grupo

Cillessen y Paulista comienzan la sesión con el grupo

8
Gabriel Paulista

Muy buenas noticias para Javi Gracia en la sesión de este miércoles. El técnico che ha visto como dos de los tres jugadores que tenía en la enfermería empezaban la sesión con el resto de sus compañeros: Cillessen y Paulista. Dos jugadores muy importantes que, a falta de saber si completan la sesión, podrían estar en condiciones de volver pronto a los terrenos de juego.

El guardameta holandés no ha jugado ni un solo partido esta temporada por distintas lesiones que le han impedido competir el puesto con un inspirado Jaume Domenech. A falta de que reciba el alta médica, una vez supere del todo su lesión en el cuádricpes, podría ser una dura competencia para el actual portero titular. Cillessen quiere jugar la Eurocopa el próximo verano y para ello sabe que debe empezar a jugar para llegar en las mejores condiciones físicas en una temporada especialmente difícil. ¿Le quitará el puesto a Jaume? De momento creemos que podéis estar tranquilos, ya que tendrá que realizar su particular pretemporada para estar en perfectas condiciones. Mas si cabe si tenemos en cuenta todo lo que se juega el equipo che en tan complicada situación.

Por su parte, la vuelta de Gabriel Paulista es la mejor de las noticias. El defensa lleva fuera de los terrenos de juego tres partidos debido a una fractura de las apófisis transversas de varias vértebras lumbares. Parece que poco a poco va dejando atrás dicha lesión y habrá que ver si está en condiciones de afrontar el encuentro de la jornada 19 ante un rival directo como Osasuna. Se trata de un jugador indispensable para Gracia, que lo ha jugado todo cuando ha estado sano y que podría empujar al banquillo a Diakhaby una vez esté en condiciones de jugar.

El que sigue sin poder entrenarse con el grupo es Gameiro.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Buenas! (LFM)
    Elige 5 de estos jugadores para la jornada 19
    Nacho (valladolid), Víctor Ruiz, Nacho vidal, Ruben Peña, jony, Edu Expósito, calleri, sandro, vallejo.
    Muchas gracias!!!
    Un saludo con admiración

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.