Inicio Destacados Messi, descartado para jugar ante la Real Sociedad

Messi, descartado para jugar ante la Real Sociedad

22
Messi
Fuente: LaLiga

El Barcelona se mide esta noche a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la semifinal de la Supercopa de España. Y para dicha cita está en duda Leo Messi, que arrastra molestias desde el pasado partido frente al Granada. El argentino, según ‘Mundo Deportivo’, está casi descartado, mientras que ‘Marca’ sí da por hecho que no estará. En un principio los medios informaron que tampoco Araujo había estado en la sesión, pero finalmente sí que ha participado.

Messi no se ha subido al autobús del club para participar en la sesión de activación, ausencia para la que el Barcelona no ha ofrecido ninguna explicación. Si bien, según informa Mundo Deportivo, esto no significa que no vaya a ser de la partida en el encuentro de esta noche. Tanto Messi como Araujo se ejercitaron ayer sin aparentes problemas con el resto de sus compañeros, por lo que se desconoce si posteriormente le ha ocurrido algo al argentino o si simplemente se han ausentado por precaución.

Esta noche podremos confirmar si Messi puede jugar el partido y si empezamos a preocuparnos o no por su participación en la próxima jornada 20. En principio no corre ningún tipo de peligro, pero no podemos perder de vista el estado físico de ninguno de los dos tras lo que dijo el propio Koeman en rueda de prensa: «Había varios jugadores con molestias el otro día, como Messi, De Jong y Dest. Todos están disponibles mañana, también Araujo, aunque habrá que ver el entrenamiento. Estamos convencidos de trabajar y mejorar. Es un partido contra un equipo fuerte y podemos dar el próximo paso”.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. Hola!
    En mister puntuación mixta venderías a Casemiro + parejo +varane + Kike García +Badía (tengo a Aitor), para hacer clausulazo a Gerard?? Me quedaría con: Aitor, kounde, Pau torres, Barragán, canales, pedri, Bryan, L.Vázquez ontiveros, Dani Gómez y gerard.

    Muchas gracias !!

  2. Buenas,

    Vender a Maksimovic o Hugo Mallo para saldar deuda?

    Media: Cucurella, R.Torres, Soler, Maksimovic
    Defensa: Aridane, Iza, R.Peña, Hugo Mallo

    ¿Quien venderiais?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.