Inicio Cádiz CF Salvi, positivo en covid-19

Salvi, positivo en covid-19

4
Salvi celebra uno de los goles marcados con el Cádiz
Fuente: LaLiga

El Cádiz ha informado que Salvi Sánchez ha dado positivo en el último test PCR al que ah sido sometido. El futbolista se encontraba aislado en su casa desde el lunes pero no se conoció el resultado de su prueba hasta ayer martes a las 22 horas. Un positivo que le tendrá varios partidos alejado de los terrenos de juego.

Salvi se convierte en el único jugador de la plantilla cadista afectado actualmente por el coronavirus. Después de que saltará la información de que podría haber un brote dentro de la plantilla, todos los jugadores han dado negativo en las últimas pruebas a las que fueron sometidos este pasado martes. El único resultado que quedaba por saber antes del comienzo del partido ante el Valladolid era el de Salvi, que finalmente ha sido el único positivo.

El jugador se encuentra en perfectas condiciones y está asintomático. Si bien habrá que ver cómo y cuándo regresa a los terrenos de juego después de ver como jugadores como Yuri y Diego Costa, entre otros, han sufrido las secuelas de caer infectados por el virus.

Recomendación fantasy Salvi

La situación de Salvi en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM cambia drásticamente con esta noticia. Nuestra primera recomendación es que lo pongas en el mercado y le busques un sustituto, pero dependerá en buena medida de lo que haya disponible en los mercados. Realizaremos un análisis más pormenorizado en las próximas horas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Buenas, en mi comunidad el 1 de Enero solo podemos quedarnos con 11 jugadores, así que tengo que vender a 2 jugadores, estoy entre Navas, Arambarri y Suso, cuales vendo y cual me quedo? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.