Destacados

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Publicado por
Daniel Núñez

Nos centramos en la actualidad de cada uno de los equipos de cara a la novena jornada de LaLiga Santander en una semana frenética. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Ad
Ad

Sin Correia y ensayo con Cheryshev

Thierry Correia es el único lesionado en el Valencia. El lateral derecho sigue sin recuperarse de sus últimos problemas físicos y podría causar baja de nuevo en el partido contra el Barcelona, correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander. El ruso apuntaba al banquillo, pero se ha colado en el once ensayado por el técnico. Lee aquí la noticia completa.

Casemiro regresa al grupo

Nuevo entrenamiento del Real Madrid con la principal novedad de Casemiro. El centrocampista brasileño no viajó con su selección debido a una infección dental que también le causó fiebre. Este miércoles ha trabajado con total normalidad y no tendrá ningún impedimento para disputar la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League (contra el Shakhtar Donestk). Lee aquí la noticia completa.

Sesión sin Barrenetxea, Silva ni Sorloth

La Real Sociedad ha vuelto a completar una jornada de trabajo y lo ha hecho, como cuenta ‘Diario Vasco’ sin Barrenetxea, Silva ni Sorloth. Son los tres lesionados que más cerca están de volver e incluso cuentan con opciones de jugar este fin de semana contra el Mallorca, pero el tiempo empieza a agotarse. Pacheco ha sido la principal novedad. Lee aquí la noticia completa.

Aridane suma una nueva lesión

Aridane sufre un nuevo contratiempo que le hará ser baja en el partido contra el Villarreal, correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander. El central se está recuperando ahora de unos problemas físicos en el sóleo, pero suma una pequeña lesión en la fascia que va a retrasar su vuelta. Lee aquí la noticia completa.

Postigo: parte médico

Otra lesión de Sergio Postigo y ya van unas cuantas en los últimos meses. El central tiene unos problemas en el sóleo izquierdo y va a causar baja en el partido contra el Getafe, correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander. Lee aquí la noticia completa.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Fantasy