Inicio Real Madrid Casemiro se queda en Madrid por una infección dental

Casemiro se queda en Madrid por una infección dental

16
Casemiro
Fuente: LaLiga

Casemiro se queda en Madrid por obligación. El centrocampista había sido llamado por su selección, como suele ser habitual, pero no estará finalmente disponible para los encuentros de octubre. Sufre una fuerte infección dental, según ha informado la Confederación Brasileña de Fútbol. Este fuerte dolor también le ha provocado fiebre.

El comunicado dice lo siguiente: «Imposibilitado de presentarse a la Selección Brasileña debido a un proceso infeccioso en la muela del juicio, el volante Casemiro fue desconvocado este martes. En su lugar, Tite convocó a Douglas Luiz, del Aston Villa».

Apto para el siguiente partido

Este contratiempo no tendrá consecuencias fantasy porque el mediocentro estará disponible para la cita correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander (el Real Madrid no disputará la novena hasta dentro de un tiempo).

Podremos contar con él en el próximo encuentro porque tan solo necesitará unos días de reposo. Además, se reduce al máximo el riesgo de lesión o cualquier tipo de problema físico. Veremos si este parón le beneficia en su rendimiento porque ha protagonizado un inicio de curso muy deficiente.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

16 Comentarios

  1. vender a david garcia y con ese dinero comprar un par de jugadores
    debido a unas malas gestiones con Gerar y Chimy,me veo con 12 jugadores solamente..de ahi mi pregunta..vender uno para comprar 2….a mi pesar x q david garcia lo juega todo..gracias

  2. Hola, tengo duda con Modric, juego en LFM, está bajando de valor (va por los 28k, y la máquina me ofrece 30k). En mi mercado, solo queda por un precio similar e interesante:
    Medios: Merino (27k)
    Defensas: Alaba (38k), Kounde (32k)
    ¿Qué me recomendáis?
    Gracias,

  3. Buenas Cracks…
    Tengo que vender uno de los dos para salir de negativo en comunio.
    A quien vendo Cashemiro o M. Llorente.
    Los dos no juegan la próxima jornada.

    Gracias y Saludos

  4. Buenas tardes cracks,

    Que hacemos con Hazard? Vendemos o nos lo quedamos? La verdad que en los últimos partidos se le ve más participativo, con chispa, pero Carletto parece no confiar mucho en él y ya le he perdido mucha pasta. Mis otros DL son RDT, Ansu Fati y WJ…
    Confiamos en su despertar???

  5. Buenas, jugando en picas cambiar a Gavi y piatti (míos) por Berenguer, tengo muchas esperanzas con Gavi y no se qué esperar de Berenguer aunque es muy bueno, tu que opinas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.