Inicio Osasuna Aridane suma una nueva lesión a la que ya tiene

Aridane suma una nueva lesión a la que ya tiene

14
Aridane y Joselu fantasy
Fuente: LaLiga

Aridane sufre un nuevo contratiempo que le hará ser baja en el partido contra el Villarreal, correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander. El central se está recuperando ahora de unos problemas físicos en el sóleo, pero suma una pequeña lesión en la fascia que va a retrasar su vuelta.

La ausencia del zaguero va a garantizar la titularidad de Unai García porque es el tercero en discordia y, además, Ramalho está también en la enfermería. Un parche fantasy muy interesante porque acostumbra a cumplir y rendir bien, pero lo cierto es que los amarillos no son el mejor rival para medir fuerzas.

La situación de Budimir

Jagoba Arrasate podría recuperar a uno de sus jugadores más importantes tras estar en blanco durante casi todo este inicio de temporada: Ante Budimir. El delantero croata, según informa ‘Diario de Navarra’, ha aprovechado el parón para fortalecer la zona afectada por la lesión y está muy cerca de estar disponible para el técnico de Osasuna. Tanto es así que el citado medio no descarta que viaje a Villarreal este fin de semana y pueda jugar unos minutos. Este miércoles, de nuevo, ha trabajado al margen.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. LFM
    1. Con la recuperación de Yeray, veis peligrar a Vivian? Recomendable si venta ahora que está al alza? Mi defensa es: Pau, Valjent, Cabrera, Mojica, Salveljich, Vivian
    2. Vender a Moncayola para quedarme con Trejo?
    3. Vender a Sancet y Alarcón para quedarme con Trejo?
    4. Quedarme como estoy: Kroos, Guedes, Parejo, Moncayola, Sancet, Alarcón, Keidi Bare

    Gracias!

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.