Noticias

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Publicado por
Ernesto Urdiales

Jornada 22 de La Liga Santander para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Ad
Ad

Canales, Pezzella y Rodri al margen

Seis ausencias en el entrenamiento del Real Betis en el día de hoy, aunque bajas fantasy confirmadas únicamente están Juan Cruz y Paul Akouokou. Tampoco han estado hoy con el grupo Sergio Canales, Germán Pezzela, Martín Montoya, Rodri. Lee aquí la noticia completa.

Machín sobre el fichaje de Pape Cheikh

Pape Ckeikh: «Con la salida de Quina nos quedamos un poco cojos en esta posición. Pape nos ha sorprendido por la situación en la que venía. Está muy bien físicamente y el Club está trabajando para ver qué se puede hacer. Yo estoy encantado de que nos pueda ayudar. Estamos impresionados con su forma física». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Kroos y Courtois, descartados ante Elche

Estado de Courtois y resto de tocados: «Courtois no va a estar mañana, espero que esté para el sábado ante Osasuna. Vuelve Militao, vuelve Lucas… Tenemos la baja de Kroos, que tiene un problema». El caso de Kroos se trata de una gastroenteritis. Lee aquí la rueda de prensa completa.

Baraja, nuevo entrenador del Valencia

Baraja sustituye a Voro, quién se había hecho cargo del equipo tras la salida de Gennaro Gattuso. No lo tendrá fácil el ‘Pipo’ que coge un equipo que suma cuatro derrotas consecutivas y siete partidos sin ganar. Se encuentra en posiciones de descenso en LaLiga, como ya sabemos. Lee aquí la noticia completa.

Correia, buenas noticias en clave fantasy

El lateral francés lleva varias semanas lesionado, pero parece que ve luz al final del túnel. Este martes ha entrenado con el grupo en la parte inicial del entreno y, en la segunda parte, lo ha hecho en solitario, pero con una importante carga física, según apuntan desde Valencia. Parece que deja atrás sus problemas musculares y podría estar ante Getafe. Lee aquí la noticia completa.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios