Inicio Lesionados Canales, Pezzella, Rodri y otros ausentes en el entrenamiento

Canales, Pezzella, Rodri y otros ausentes en el entrenamiento

Hasta seis bajas bajas ha tenido el Betis en el entrenamiento del martes. Canales, Rodri, Pezzella, Montoya, Paul y Juan Cruz.

6
Canales Betis Fantasy
Fuente: La Liga

El Real Betis ha tenido hasta seis ausencias en el entrenamiento grupal en la mañana de este martes. Sergio Canales, Germán Pezzela, Martín Montoya, Rodri y los lesionados Juan Cruz y Paul Akoukou.

Ninguno de los seis jugadores ha estado con el equipo en la vuelta a los entrenamientos, tras dos días de descanso después de la victoria ante la UD Almería. Aunque, son situaciones bien distintas las que tienen estos jugadores.

Por un lado, Juan Cruz y Paul siguen lesionados y seguirán siendo baja de momento. El caso de Montoya es algo puntual, simplemente tiene fiebre y lo normal es que mañana se reintegre al equipo, aunque tampoco es un jugador que cuente con minutos en el equipo.

Canales, Pezzella y Rodri en el gimnasio

Dentro de las seis ausencia está claro que tres son los jugadores que más preocupan. Canales, Pezzella y Rodri.

Los tres fueron titulares ante el Almería y fueron importantes, Canales hizo un golazo precisamente a pasa de Rodri y dio otra asitencia. El joven jugador, Rodri, igualmente anotó otro de los tantos verdiblancos. Mientras, Pezella, estuvo sólido como siempre, en el centro de la defensa.

En cuanto a su áusencia, hay que decir que los tres han entrenado en el gimnasio. En Canales es algo habitual que se le gestionen cargas para evitar lesiones. Por tanto, no preocupa nada en principio.

Algo sí que preocupan Pezzella y Rodri, ya que salieron algo tocados del encuentro ante el Almería. En principio no parece nada grave y los cambios fueron por precaución o por cansancio. Veremos mañana o en los próximos días quien de ellos se reincorpora al grupo. En fantasy de momento calma, ya que creemos que pueden llegar a esta jornada 22 que se nos viene encima.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Buenas! En picas+sofa venderíais a alex baena + denis suare para fichar a fekir? Mi equipo
    Gazzaniga
    Christensen, lejeune, yerai
    Pedri, kroos, aleix garcia, romeu, baena, denis
    Lewan, vini, gerard moreno
    Mil gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.