Inicio Última Hora Thierry Correia se apunta al partido de Getafe

Thierry Correia se apunta al partido de Getafe

El lateral del Valencia vuelve a realizar parte del entrenamiento con el grupo. Todo apunta a su vuelta a la convocatoria.

2
Thierry Correia
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para el Valencia CF que puede recuperar a uno de sus lesionados. Se trata de Thierry Correia, quién se ha entrenado hoy por fin con el grupo, aunque no lo ha hecho en la totalidad del entrenamiento.

El lateral francés lleva varias semanas lesionado, pero parece que ve luz al final del túnel. Este martes ha entrenado con el grupo en la parte inicial del entreno y, en la segunda parte, lo ha hecho en solitario, pero con una importante carga física, según apuntan desde Valencia. Lo que no ha hecho, de momento, es unirse al partidillo que han jugado entre sus compañeros. Pero, es algo normal cuando te estás recuperando de una lesión muscular.

Buenas noticias para Correia porque todo indica que estará disponible frente al Getafe, un partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga. Eso sí, entendemos que puede ser muy precipitado verle en el once de Voro en este encuentro. Pero, en los siguientes partidos sí creemos que volverá a hacerse con la titularidad, por delante de Foulquier. Por tanto, es un fichaje recomendable en fantasy para especular y tener como fondo de armario.

En cuanto al entrenamiento, obviamente ha sido baja Edinson Cavani, que podría estar hasta un mes fuera de los terrenos de juego. Mientras, Nico González ultima su recuperación, aunque no debería estar convocado todavía.

Por último, Yunus Musah y Cömert que se ausentaron ayer, parece deben estar disponibles para este partido. No tenemos confirmación de que hayan entrenado con normalidad, pero parece que lo de ayer (entrenamiento al margen) fue simplemente descanso tras el partido del fin de semana.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.