Destacados

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Publicado por
Antonio García

Con la mirada puesta en las eliminatorias de Champions y Europa League, nos centramos en la actualidad de cada uno de los equipos de cara a la jornada número 24 de LaLiga una vez concluida ya la vigésimo tercera. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Ad
Ad

Rubén García, con el grupo

El delantero de Osasuna se ha recuperado de las molestias que sufrió en el partido del pasado fin de semana y está en condiciones de jugar esta jornada 24. Rubén ha entrenado con el grupo en una sesión en la que ha caído lesionado Juan Cruz y en la que Roncaglia ha vuelto a ejercitarse sobre el césped.

Emery recupera a Chukwueze

El técnico del Villarreal ha confirmado que el extremo nigeriano se ha podido ejercitar en las últimas sesiones y viajará con la expedición del Submarino Amarillo en la Europa League. Chukwueze podrá jugar así el partido de este fin de semana de la jornada 24.

Víctor Ruiz apunta a baja

El central del Betis sigue sin poder superar las molestias que le impidieron terminar el encuentro ante el Villarreal de la pasada jornada. Sigue al margen de los entrenamientos con el grupo y salvo sorpresa apunta a baja a falta de dos días para que se dispute el encuentro. Sidnei podría ser su sustituto.

Álex Fernández, de vuelta con el grupo

Álvaro Cervera podría recuperar a dos jugadores importantes como son Álex Fernández y Jonsson, que se han ejercitado con el grupo en la sesión de hoy. Ante la crisis de resultados que atraviesa el conjunto gaditano, tienen opciones de jugar al menos unos minutos frente al Barça este fin de semana.

Vuelve el debate de la portería en Valencia

Cillessen está ya prácticamente recuperado, entrena con buenas sensaciones y puede entrar en la siguiente convocatoria. El holandés ha superado a Jaume en más de una ocasión, siempre y cuando ha estado disponible, y ahora podría tener una nueva oportunidad. Lee aquí la noticia completa.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García