Inicio Noticias Ruedas de Prensa Emery cuenta con Capoue y recupera a Chukwueze

Emery cuenta con Capoue y recupera a Chukwueze

20
Samu Chukwueze

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la Europa League entre RedBull Salzburg y Villarreal.


RB Salzburg: »Preparamos el partido según lo que vamos a tener en frente. Un rival con una experiencia en Europa importante, compran jugadores con mucho futuro y relanzan sus carreras a niveles altos. Muy físico, juegan bien, vienen de la Champions y nosotros tenemos que encontrar nuestro camino. Queremos transmitir nuestra capacidad de respuesta sólida para ganar. Nos ilusiona mucho la competición».

Chukwueze: »Coquelin, Mario, Iborra y Alberto son bajas, pero vamos recuperando a jugadores como Chukwueze, que ya está con nosotros. Lo principal es ver como se recuperan los jugadores, la gente está con ganas. Y Samu llevábamos ya tiempo sin él, le hemos echado de menos por su desborde, por ser un jugador que puede romper sin venir de atrás. Después de la operación todo ha ido bien, con alguna pequeña molestia que pueda tener. Así que viaja y si viaja es porque creemos que puede participar».

Capoue: »Étienne no lo he citado en jugadores que puedan estar lesionados, el pasado partido decidimos no utilizarlo aunque estuviera en el banquillo, porque venía de molestias y no teníamos la certeza de que estuviera al 100% si salía».

Vuelta en casa: »No me condiciona que la vuelta sea en casa, porque la eliminatoria estará muy reñida. No me condiciona pero si saber que el partido de vuelta es en casa y está ahí. Hay que gestionar bien el rendimiento con la posibilidad de usar futbolistas al principio y ver dónde va a estar el límite de cada jugador y lo que puede ofrecer, según tiempo de juego, según molestias. Son un equipo que hacen muy bien la transición, y tenemos que poner todo lo asimilado en práctica».

Resultados negativos: »Lo principal es romper dudas, que se generan cuando no ganamos. Hay que romper eso, tratando de que la confianza siga estable, y plasmarlo y demostrarlo en el terreno de juego. Despejar dudas, romperlas, y seguir nuestro camino. con las recuperaciones de jugadores creo que vamos a poder mejorar».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Esta semana crees que jugara Parejo? Estoy a punto de ficharlo y nose si hacerlo ya o esperarme a la semana que viene.
    Saludos

  2. Estando Ocampos recuperado, ¿el Papu mejoraría sus números? ¿Cambiaríais a Ocampos listo para competir por el Papu?

  3. Hola en fantasy estoy en negativo y tengo que vender, y tengo estas opciones:
    1- Gaya y Remiro
    2.Gaya y Trigueros
    3-Gaya y Javi Galan
    4-Remiro, Trigueros y Javi Galan.
    5-Pedri
    Mi otro portero es Bono y Vaclik.
    Muchas Gracias.

  4. Buenas tardes Antonio maquina,

    Tengo negativo y necesito vender

    1. Nacho Vidal + Ruben Duarte
    2. Correa + Ruben Duarte
    3. Correa + Diop
    4. Correa + Okazaki

    Mi equipo:

    Courtois
    Emerson-Hugo Mallo-Murillo-Nacho Vidal-Ruben Duarte
    Soler-Cucurella-Busquets-Diop
    Asensio-Roger-Correa-Okazaki

    Que opcion me recomiendas vender?

    Gracias

  5. Buenos días, en sofascore comunio cambiar mios Dembele y Bryan Gil por Sergio Canales y Emilio Riggioni? con cuales os quedais?
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.