Inicio Osasuna Rubén García, con el grupo; Juan Cruz, tocado del hombro

Rubén García, con el grupo; Juan Cruz, tocado del hombro

24
Rubén García

En el entrenamiento de este miércoles en la ciudad deportiva del Osasuna, Rubén García se ha entrenado con el resto de sus compañeros y Juan Cruz ha tenido que retirarse después de haber recibido un duro golpe en el hombro izquierdo en un choque con el Chimy Ávila. En imágenes que el periodista Luís Echenique ha subido a la red, podemos ver como el lateral se va por su propio pie, pero manteniendo el brazo sobre la zona afectada.

El delantero parece haber dejado atrás las molestias con las que acabó tocado el último encuentro. Se le ha podido ver entrenar con el grupo y salvo contratiempo está en condiciones de jugar el próximo encuentro.

En este enlace puedes consultar la última hora sobre el estado del ex del Elche. Duro traspié para Cruz, que en plena lucha por la titularidad con el recién llegado Manu Sánchez, ve reducidas sus opciones de volver al once si esta lesión le impide entrenar y tomar parte de la lista de convocados.

Roncaglia vuelve al verde

La buena noticia para los de Arrasate es la vuelta de Roncaglia, al cual hemos podido ver en imágenes cedidas por ‘Carrusel de Navarra’ realizar sus primeros trotes sobre el césped. El defensa argentino sufrió una grave lesión muscular en el cuádriceps derecho durante el partido de Copa del Rey ante el Almería.

Todo parecía hacer indicar que el jugador debería pasar por quirófano, lo que le haría perderse toda la temporada. Pero finalmente club y futbolista se decidieron por un tratamiento conservador, evitando la operación, para tratar de volver a estar disponible en el tramo final de la campaña.

Los mejores presagios se están cumpliendo, y el defensa de los navarros ya trota sobre el verde de las instalaciones deportivas del Osasuna. Así pues, solo queda esperar a ver cuándo se incorpora a los entrenamientos con el grupo, y si será posible recuperar el tono físico y el ritmo de competición para sumar fuerzas en el último tramo liguero de este curso.

24 Comentarios

  1. Buenas:
    Con puntuación mixta, por favor elegid para mantener hasta final de temporada con precio similar entre kike garcia – fidel – de frutos

  2. Tengo que salir del negativo… que opción escojo?
    1- Vender a Hermoso
    2- Vender a busquets
    3- Vender a Yuri+ Oliver Torres
    4- Vender a Zubeldia (o Elustondo) + Janujaz
    5-Vender a Lemar+ Oliver Torres

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.