Cádiz CFÚltima Hora

Álex Fernández y Jonsson entrenan con el grupo

Álvaro Cervera podría recuperar a Jonsson y Álex Fernández para el encuentro de este fin de semana de la jornada 24 ante el Barça. Los centrocampistas han entrenando hoy con el grupo según ha informado el propio conjunto cadista a través de redes sociales.

Álex Fernández ha completado la sesión con el grupo y todo apunta a que podrá jugar al menos unos minutos frente al Barça este fin de semana. El capitán gaditano lleva fuera de los terrenos varias jornadas debido a una pequeña rotura, que podría haber dejado atrás al fin. Está por ver si en los próximos días continua entrenando con normalidad, ya que la semana pasada también participó en alguna ocasión con el grupo y finalmente no jugó.

El futbolista danés, por su parte, se perdió el último encuentro debido a una microrrotura miofascial entre la unión del semitendinoso y el bíceps femoral de la que parece que se está recuperando. Todavía es duda para el encuentro a falta de que enlace varias sesiones con el grupo, pero estando a miércoles vemos bastante posible que Cervera pueda contar con él.

Teniendo en cuenta las urgencias del Cádiz tras un mes de malos resultados, Jonsson se antoja fundamental en la medular para detener la sangría de goles. Tras la última goleada frente al Athletic, todo apunta a que Cervera le forzará para que se haga con el puesto de un Jon Ander Garrido muy lejos de su mejor nivel.

Estado jugadores del Cádiz

En cuanto al resto de jugadores, son varias las bajas que sufre el Cádiz. Quezada entrena y evoluciona de su triada. Akapo sigue recuperándose de su rotura de menisco externo de su rodilla. Augusto Fernández se desconoce el motivo de su lesión pero sigue sin aparecer por los entrenamientos. Mientras que Cala será baja por sanción.

antoniogarcia987

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

2 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Buenas. ¿Canales o Benzema? ¿Os parece que Lemar volverá a la titularidad cuando se recupere? Un saludo.

Avatar
2

Canales. Lo tiene dificil.

Botón volver arriba