Noticias

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Publicado por
Antonio García

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Ad
Ad

Aspas entrena con el grupo

Buenas noticias en Vigo tras la mala racha de resultados. Iago Aspas se ha ejercitado con el grupo y todo apunta a que estará disponible para la cita de este fin de semana en la que el Celta se juega buena parte de sus opciones de permanencia. Carvalhal podrá contar con su estrella salvo contratiempo.

Llorente sigue al margen

El centrocampista del Atlético de Madrid quiere regresar a los terrenos de juego antes de que acabe la temporada, pero parece complicado que lo vaya a hacer esta jornada 36. Además, Simeone ya tiene diseñado el once para el encuentro de este fin de semana.

Ter Stegen podría ser suplente

Otra de las noticias del día es, sin duda, la posibilidad de que Ter Stegen pueda ser suplente en esta recta final de campeonato una vez que el Barcelona se ha proclamado campeón de Liga. Eso aseguran algunos medios que apuntan a la posible titularidad de Iñaki Peña.

Arambarri no entrena

El centrocampista del Getafe podría ser titular para Bordalás de cara a la final contra el Elche de esta jornada 35. Sin embargo, Arambarri sigue sin poder ejercitarse tras perder el último partido y se presenta como duda para el encuentro. Aleñá y Duarte, tampoco han estado presentes.

Iñigo Martínez y Yeray, serias dudas

En el Athletic estamos pendientes a la situación física de dos jugadores importantes como Iñigo Martínez y YerayAlvarez. Los dos centrales no se han podido ejercitar y parece que tienen difícil para llegar al choque de la jornada 35. La buena noticia es que sí lo han hecho Nico Williams y Lekue.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García