Inicio Athletic Club Nico Williams y Lekue, con el grupo; Iñigo y Yeray, ausentes

Nico Williams y Lekue, con el grupo; Iñigo y Yeray, ausentes

Nico Williams y Lekue, disponibles. Iñigo Martínez y Yeray siguen ausentes

6
Nico Williams Athletic fantasy

El conjunto de Ernesto Valverde sigue con sus entrenamientos y hay varias novedades. El equipo comienza a pensar ya en la Jornada 35 de LaLiga Santander. Las buenas noticias son que Nico Williams y Lekue han vuelto a entrenar con el grupo, por lo que están disponibles para disputar el siguiente encuentro ante el RC Celta en casa. Necesitan los tres puntos para seguir con opciones europeas.

El conjunto vasco sigue con la duda de Iñigo Martínez. El central español sigue sin aparecer junto a sus compañeros sobre el césped de Lezama, tampoco lo hace Yeray.

Nico Williams y Lekue, disponibles

Mala temporada en cuanto a lesiones la que está sufriendo Iñigo Martínez. Si una pubalgia hacía que se perdiese un total de diez encuentros -ya se perdió los cuatro primeros por otra lesión-, un nuevo impedimento ha hecho que no estuviese disponible en los últimos cuatro partidos. Iñigo Martínez sufre una sobrecarga en el tríceps sural de la que no termina de recuperase. En la sesión de entrenamientos de este mismo miércoles, el jugador no ha aparecido junto a sus compañeros.

En el regreso al trabajo que han protagonizado los jugadores del club vasco no ha sido Iñigo Martínez la única baja. Tampoco ha estado Yeray, que sigue con sus problemas de pubalgia a pesar de ser titular en el fin de semana pasado. Las buenas noticias han estado en Nico Williams y Lekue, que vuelven al grupo tras haber estado el martes al margen.

Nuestras miras están de nuevo en Iñigo Martínez y en Yeray, además de en los entrenamientos de esta semana. Habrá que ver cómo evolucionan los jugadores para poder contar con ellos o no. En clave fantasy, y ante las dudas, venderíamos siempre que tengamos una defensa sólida o en el mercado alguna opción mejor para este final de temporada.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.