Inicio Destacados Arambarri no entrena; Aleñá y Duarte, ausentes

Arambarri no entrena; Aleñá y Duarte, ausentes

Arambarri sigue sin poder entrenar. Aleñá, Amavi y Duarte, al margen. Juanmi Latasa vuelve

4
Arambarri - Getafe CF
Fuente: As

Nuevo entrenamiento del Getafe CF con novedades. Mauro Arambarri sigue entrenando al margen y es duda de nuevo tras perderse el anterior encuentro. Tampoco han entrenado con el grupo Aleñá, Domingos Duarte y Amavi, aunque no creemos que tengas problemas en llegar.

La buena noticia es que Juanmi Latasa ha vuelto a entrenar con el grupo y debe estar disponible para el siguiente encuentro. Lo peor es que Arambarri sigue sin poder entrenar.

El Getafe denuncia al Real Madrid por alineación indebida

El Getafe CF ha denunciado al Real Madrid por alineación indebida en el último encuentro de LaLiga Santander que acabó con victoria madridista por 1-0 con gol de Asensio. Precisamente, Asensio es uno de los protagonistas en esta denuncia, ya que el conjunto azulón considera que su cambio fue ilegal.

En concreto, ocurrió que iba a salir Asensio, pero finalmente el que salió fue Camavinga por lesión. Lo que reclama el Getafe es que Odriozola, el que ingresó en el césped, ya había entrado al campo, por lo que la sustitución ya estaba hecha y era Asensio el que debía salir y no Camavinga.

La Federación ha traslado al Real Madrid la denuncia y ahora se abre un periodo de alegaciones. Y el Comité de Competición estudiará el caso.

David Soria, indiscutible en la portería

El portero es uno de los jugadores que ha completado todos los minutos de LaLiga. No ha tenido rival en la portería, ya que su competencia –Kiko Casilla– no ha mostrado demasiada fiabilidad en los partidos de Copa del Rey que ha disputado. Por tanto, si no ocurre nada fuera de lo normal disputará todos los minutos de la competición doméstica, ya que todo apunta a que el Getafe se jugará la permanencia hasta la última jornada.

Aunque en algún partido haya podido dejar dudas, lo cierto es que es el cuarto portero mejor valorado en el sistema de Jornada Perfecta con 174 puntos. En Sofascore también ocupa el cuarto puesto con 157, mientras que en picas de Diario AS es el quinto mejor portero con 148 puntos. En definitiva, nos encontramos ante un portero top 5 fantasy en Biwenger por delante de guardametas como Rajkovic, Edgar Badía o Mamardashvili.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.