Inicio Atlético de Madrid Llorente sigue ausente y Simeone ensaya once

Llorente sigue ausente y Simeone ensaya once

Llorente y Lemar siguen sin entrenar. Simeone ensaya con Pablo Barrios en su lugar

6
Marcos Llorente fantasy Atlético de Madrid
Vía laliga.com

Malas noticias en el entrenamiento del Atlético de Madrid. Marcos Llorente sigue sin poder entrenar y parece muy complicado que pueda llegar al siguiente encuentro. Veremos si puede entrenar próximamente o si sigue con su lesión. Por otro lado, Lemar tampoco ha podido entrenar, con molestias musculares.

Estamos a nada de una nueva jornada de LaLiga Santander y el Cholo Simeone sigue ensayando once del Atleti para el partido correspondiente a la jornada 35. Este encuentro se jugará este domingo entre Atlético de Madrid y Osasuna a partir de las 16:15h en el Metropolitano.

El conjunto del Cholo tiene las bajas de Reinildo y Savic, y las más que posibles bajas de Oblak, Llorente, Memphis Depay y Lemar, que siguen sin poder entrenar.

Este es el once del Atleti que ensayó Simeone este miércoles: Grbic; Nahuel Molina, Witsel, Giménez, Hermoso, Carrasco; Pablo Barrios, Koke, Rodrigo de Paul; Griezmann y Morata.

Simeone ensaya once y Llorente no entrena

Tras la derrota fuera de casa ante el Elche CF, el conjunto colchonero se prepara para un partido ante el Osasuna en casa. No parece que vayamos a vivir ninguna revolución en el esquema del equipo para este partido, con la principal novedad de Pablo Barrios.

El conjunto del Cholo tiene las bajas de Reinildo y Savic, y las más que posibles bajas de Oblak, Llorente, Memphis Depay y Lemar, que siguen sin poder entrenar.

Como comentábamos anteriormente, Simeone sigue ensayando el once en el que aparece Grbic en portería. Defensa de tres centrales con Witsel, Giménez y Hermoso. Las bandas son para Nahuel Molina y Yannick Carrasco. En el centro, Koke, De Paul y Pablo Barrios. Finalmente, en el día de hoy la delantera ha sido para Álvaro Morata y Griezmann. Veremos si Ángel Correa tiene opciones de ser titular, pero parece que Morata sigue por delante.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.