Noticias

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Publicado por
Ernesto Urdiales

Parón de selecciones y Jornada 27 de LaLiga Santander para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Ad
Ad

Bryan Gil, con molestias físicas y duda fantasy

Susto en clave fantasy para el jugador del Sevilla FC. A pesar de que iba convocado con la Selección española, el joven jugador ha tenido que abandonar la concentración al no poder ejercitarse con normalidad. Veremos cómo evoluciona en lo que resta de semana y media hasta la vuelta del parón. Lee aquí la noticia completa.

Solari, baja fantasy del RC Celta

El veterano jugador argentino del RC Celta de Vigo ha terminado confirmando una lesión por rotura fibrilar grado I del músculo semitendinoso derecho. Se espera que esté fuera de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas. Lee aquí la noticia completa.

Beccacece sobre la plantilla

Estado del equipo: «Lo más importante es retomar la confianza. Hay que tener memoria, este grupo logró la permanencia dos temporadas seguidas. Tenemos que insistir, ser convincentes y revelarnos ante esta adversidad. La calma y la tranquilidad serán fundamentales en el desarrollo de lo que nosotros pretendemos». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Chimy Ávila ya se prepara para volver

El jugador de Osasuna, que se lesionaba en el pasado encuentro de La Liga Santander, ya se encuentra en el proceso de volver a recuperarse para la vuelta a la competición. Aunque parece que no llegará a la Jornada 27, no debería perderse muchos encuentros. Lee aquí la noticia completa.

Tecatito y Lamela, ausentes en el entreno

El nuevo entrenador del Sevilla FCJosé Luis Mendilibar, está entrenando estos primeros días con muy pocos jugadores. Además de los internacionales, los hipalenses tienen varios tocdos y lesionados. Entre ellos se encuentran Erik Lamela y Tecatito Corona. Lee aquí la noticia completa.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

  • - Íñigo / Yuri / Pedraza / Luiz F / Navas / Mendy / Foyth
    - Pedri / FDJ / Kangin / Merino / Lemar / Lo Celso
    - Lewandoswki / Aspas

    Bryan Gil en el mercado, para ficharlo:
    A) Vender a Foyth + Lo Celso
    B) Vender a Foyth + Yuri
    C) Vender a Yuri + Lo Celso
    D) Foyth + Navas
    E) Dejar pasar q Bryan Gil

  • Buen día. Debo vender 2. De quienes saldrías ?
    Juanmi. Carles perez. Isi. Álvaro García. Muriqi. Larin.
    Gracias.

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales