Inicio Elche Beccacece habla en su presentación con el Elche

Beccacece habla en su presentación con el Elche

El nuevo técnico del Elche ha hablado sobre el club, la plantilla o el sistema de juego.

2
Beccacece Elche fantasy

Beccacece ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre su llegada al Elche CF. El técnico argentino ha llegado al cuadro alicantino tras la sustitución de Pablo Machín. Tenéis además, los posibles jugadores beneficiados por su llegada para las próximas Jornadas de LaLiga.


Cercaní a los jugadores: «Mi legado en el fútbol siempre ha estado relacionado por ser muy cercano a los jugadores y armar grupos de futbolistas que se quieran, que ayuden, que se defiendan y representen los intereses de la institución y a la afición. No pretendo ni aspiro a otra cosa».

Valores del Elche: «Muestro un compromiso desmedido hacia la institución de turno. Hemos conectado con los valores del Club y percibimos una ciudad humilde, apasionada y comprometida e identificada con el equipo».

Plantilla: «Nos hemos encontrado con un grupo con una actitud notable y mucha predisposición al esfuerzo. El momento es complicado pero somos conscientes de que vamos a trabajar duro para salir de esta realidad. Contamos con el apoyo del Club y vamos a ir día a día. Jugando partido a partido, con la visión y la mirada en el curso que viene, porque a eso vinimos».

La ciudad: «Nos demostraron un arraigo muy particular. Yo vengo de Rosario, una ciudad en la que también se vive de una manera similar. Nos entenderemos bien».

Beccacece, sobre el esquema y las necesidades del equipo

Sistema de juego: «Lo importante es controlar el tiempo y el espacio. El sistema o el esquema variará. Aquí tenemos que hablar del concepto de la idea de juego. El equipo tendrá una claridad conceptual y organizativa que nos permitirá ser confiables».

Estado del equipo: «Lo más importante es retomar la confianza. Hay que tener memoria, este grupo logró la permanencia dos temporadas seguidas. Tenemos que insistir, ser convincentes y revelarnos ante esta adversidad. La calma y la tranquilidad serán fundamentales en el desarrollo de lo que nosotros pretendemos».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Buenas, que venderias para salir de -20 millones tras comprar a grizzman y ya tengo arriba a unal y carles perez, podria vender a sancet y meter a arambarri que tengo de suplente y defensa cubierta.
    A- Kubo + gaya
    B- joselu + gaya
    C- Lino + sancet + gaya

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.