Inicio Lesionados Lamela y Tecatito ausentes en el entrenamiento

Lamela y Tecatito ausentes en el entrenamiento

El Sevilla tiene numerosas ausencias entre lesionados recuperándose, tocados e internacionales. Suma dos más este jueves.

12
Lamela Sevilla fantasy
(Photo by David Ramos/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El nuevo entrenador del Sevilla FC, José Luis Mendilibar, está entrenando estos primeros días con muy pocos jugadores. Además de los internacionales, los hipalenses tienen varios tocdos y lesionados. Entre ellos se encuentran Erik Lamela y Tecatito Corona.

El primero de ellos, el argentino Lamela, terminó el último partido con molestias musculares y lleva toda la semana sin entrenar. Se desconoce el tipo de lesión que tiene y si es grave o no. Por lo que es difícil estimar si va a estar disponible en el siguiente partido, toda una final ante el Cádiz.

Por su parte, Tecatito no termina de estar 100% recuperado de esa lesión en el tobillo. Ha ido convocado en los últimos partidos, pero ya explicó Sampaoli que aún le quedaba un tiempo para ponerse al ritmo de los compañeros.

En cuanto a lesionados, tampoco se han ejercitado Rekik, Marcao y el Papu Gómez. De ellos, se hablaba de que Marcao se uniría al equipo en este parón, pero parece que todavía hay que esperar un poco más para que llegue ese momento.

El resto de bajas en el entrenamiento son los internacionales: Bono, En-Nesyri, Marcos Acuña, Montiel, Gudelj, Álex Telles, Pape Gueye y Bryan Gil.

Mendilibar en su primera rueda de prensa

Idea de juego: «No hay claves. Puedo venir con una idea pero tengo que ver que sea aceptada. Lo primero es conocernos, ver de qué pie cojeamos y tenemos diez días para conocernos mejor y a partir de ahí competir. El esfuerzo va a tener que estar ahí. Los últimos diez años del club son de estar arriba y para los jugadores es complicado esta situación, pero hay que hacerles ver que hay que ir partido a partido y no volvernos locos».

Plantilla: «Siempre hay un año malo y les ha tocado después de un montón de años buenos. El diagnóstico lo haremos interiormente. He tenido tiempo para ver al Sevilla y a todos los jugadores. Con las ideas que pueda traer y lo que tengo que son grandísimos futbolistas ahora bajos mentalmente por la situación. Tienen que hacerme ver lo buenos que son. Nos tenemos que ayudar mutuamente. Que creamos uno en otro».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Tengo a Gudelj , en el sistema de samñaoli con 3 centrales y 3 medios era titularisimo tanto de central como de medio, pero con mendilibar y con Gueye, Jordan, rakitic, Fernando, etc… Apostamos x el?

    • Para la siguiente o si no la otra, supuestamente. Puede ser buena opción si no tienes algo más seguro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.