Previas

Claves fantasy + Onces: Levante – Valencia J3

Publicado por
Javi Rando

Derbi por todo lo alto en el Ciudad de Valencia con dos equipos que enamoraron en la primera jornada y se descarrilaron en la segunda. Hay mucho fútbol y previsión de puntos en este encuentro. Repasamos lo mejor de la Alineación Levante – Valencia y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Ad
Ad

Crónica AS: Conrado Valle


Levante UD

Claves alineación: La principal duda la encontramos en el puesto de central, donde Cabaco y Chema podrían acompañar a Sergio Postigo. Descartamos a Rober Pier. En el resto de líneas no debería haber demasiados cambios, ya que Prcic y Vukcevic aún no los vemos como posibles titulares. Vuelven Boateng y Simon, recursos desde el banquillo.

Bajas: Sadiku es la única baja confirmada.

Jugador vital: Morales. El comandante es el jugador más destacado del equipo y parece estar bendecido porque hasta en los malos partidos, suele ser el que tiene la puntuación más elevada. Ya sea por hacer una jugada determinante o por simplemente ser el lanzador de penaltis, tal y cómo ocurrió en la pasada jornada.

Apuesta del partido: Campaña. Ante un rival que posee un centro del campo bastante superior y dominante, que Campaña encuentre su mejor versión será determinante para los intereses de su equipo. Tiene mucho talento y es capaz de dirigir el sólo a sus compañeros con su pausa y un gran criterio a la hora de jugar el balón.

Alto riesgo: Centrales. Después de la derrota ante el Celta de Vigo, esta es la posición menos definida día de hoy. Parece que Postigo es el más titular y para acompañarle puede volver a aparecer Chema, o producirse el debur de Cabaco en LaLiga.


Valencia CF

Claves alineación: Marcelino podría aplicar dos cambios, en defensa y en el puesto del nueve. Garay sigue sin estar disponible, esperamos de nuevo a Diakhaby por delante de Murillo. Sin embargo, sí que parece inevitable el cambio en la delantera con Batshuayi en el lugar de Santi Mina. Guedes tendrá que esperar. Por otro lado habría cambios en caso de que Kondogbia no esté disponible.

Bajas: Coquelin y Garay por lesión. Kondogbia es duda.

Jugador vital: Parejo. Se echó mucho de menos al centrocampista en Cornellá, que no estuvo nada acertado. Si encuentra ritmo y asociación con sus compañeros puede puntuar bien. Además, esperamos su ansiado balón parado.

Apuesta del partido: Carlos Soler. Buen partido para el canterano, que puede aprovechar la banda de Toño, muy ofensivo, para hacer daño. Es otro que necesita dar un paso al frente para garantizar su puesto titular.

Alto riesgo: Kondogbia. Esperamos conocer más de su situación pero en algunas fuentes se habla de ausencia en el Ciudad de Valencia.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando