Inicio Última Hora Marcelino planea su revolución con Batshuayi y Cheryshev

Marcelino planea su revolución con Batshuayi y Cheryshev

0
Batshuayi Valencia

Ya lo hemos avisado durante toda la pretemporada, y no se va a hacer tardar, Marcelino tiene una gran plantilla y el Valencia va a rotar mucho. En el entrenamiento de esta mañana se le ha visto probar con nuevas variantes, que incluyen la entrada de dos hombres como Cheryshev y Batshuayi en el once titular. Todos pendientes a Kondogbia.

La defensa: Diakhaby

Se confirma que Garay no estará disponible hasta el parón, lo que deja vía libre para la titularidad de Diakhaby. El francés no dejó malas sensaciones en Cornellá pese a la derrota. La opción Murillo es muy remota.

Centro del campo: ¿Kondogbia?

El mediocentro será duda, al menos, hasta el día de mañana. Hoy no ha entrenado de nuevo a causa de un golpe en el tobillo. En condiciones normales es titularísimo, pero las molestias le dejan fuera del teórico once titular.

En este contexto veríamos a Carlos Soler junto a Parejo. La entrada de Cheryshev en banda izquierda desplazaría a Wass a la derecha. Si llega Kondogbia, previsiblemente el extremo ruso volvería al banquillo.

La opción de Guedes está completamente descartada. Primero porque el portugués aún no ha firmado su contrato ni ha podido entrenar con el Valencia.

Delantera: Turno para Batshuayi

Parece obvio que Santi Mina dejará su sitio a uno de los dos nuevos. El que está entrenando junto a Rodrigo es el belga, lo que le confiere cierta ventaja respecto a Kevin Gameiro. Habrá que estar atento si Marcelino sigue apostando en esta idea.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.