Inicio Blogs Los mejores cronistas que puntúan en la Jornada 3

Los mejores cronistas que puntúan en la Jornada 3

0
Cronistas Diario AS

El análisis de los cronistas del Diario AS es un clásico del género fantasy que sirve de previa Biwenger para el modo picas. Es hora de valorar a los diez cronistas que valorarán a los jugadores en esta jornada 3.

De esta forma valoramos a los cronistas de cada partido también con picas (, ♠, ♠♠ y ♠♠♠), así destacamos sus jugadores favoritos y una explicación del perfil a la hora de puntuar.


Getafe – Valladolid: Javier Hernández (♠♠)

Partido que abrirá la jornada y enfrenta a un Getafe que llega de ganar su último encuentro y un Valladolid que dejó un buen sabor de boca a pesar de la derrota ante el Barcelona. Ambos se estrenaron la semana pasada con derrota. El cronista del Getafe, Javier Hernández, suele puntuar bien a ambos equipos cuando ha sido bueno el rendimiento y tampoco castiga severamente si un jugador no ha tenido su día.

Recomendación: Recomendamos alinear jugadores de ambos equipos, aunque es más generoso con el Getafe que con el rival.

Favoritos del cronista: Ángel Rodríguez, Damián Suárez y Jorge Molina
Temporada pasada: Sin precedente.

Eibar – Real Sociedad: Ander Curiel (-)

Apasionante derbi guipuzcoano que se nos presenta en esta jornada 3. El Eibar llega en un mal momento tras perder los dos primeros partidos de la temporada y la Real Sociedad, aunque llegue algo mejor, viene baja de moral tras el empate en los últimos minutos ante el Leganés. El cronista del Eibar, Ander Curiel, es rácano en sus puntuaciones y no regala nada a ninguno de los dos conjuntos. A pesar de esto, es algo más generoso con su equipo.

Recomendación: Alinear el mínimo de jugadores de este encuentro. Ambos llegan en mal momento y este cronista no es partidario de repartir muchas picas.

Favoritos del cronista: Dmitrovic, Orellana y Rubén Peña

Temporada pasada: Eibar 0-0 Real Sociedad. 36 puntos para el Eibar, -4 para la Real Sociedad.


Villarreal – Girona: Alfredo Matilla (♠♠)

Ambos conjuntos se enfrentan en la jornada 3 tras no dar su mejor imagen en las dos anteriores jornadas de La Liga. A priori es favorito el Villarreal y Alfredo Matilla, cronista del Villarreal, es generoso con su equipo y aún siendo más duro con el rival, no da malas puntuaciones y premia a los jugadores si han logrado un buen encuentro.

Recomendación: Alinear jugadores del Villarreal principalmente, sobre todo en ataque.

Favoritos del cronista: Bacca y Trigueros.

Temporada pasada: Villarreal 0-2 Girona. 16 puntos para el Villarreal, 90 para el Girona.


Celta – Atlético: Patricia Cazón (-)

Enfrentamiento entre dos equipos que han empezado cumpliendo en la temporada con 4 puntos cada uno. Aunque está más exigido el Atlético, que aspira a ser campeón. Patricia Cazón, cronista del Atlético de Madrid, es sin duda de las cronistas más exigentes tanto con su equipo como el rival y no regala absolutamente nada.

Recomendación: Alinear lo menos posible jugadores de este partido.

Favoritos del cronista: Oblak, Griezmann y Saúl.

Temporada pasada: Celta 0-1 Atlético. 46 puntos para el Celta, 45 puntos para el Atlético.


Rayo – Athletic: Maite Martín (♠♠♠)

Partido aplazado por el cierre temporal del Estadio de Vallecas. Maite Martín será la cronista pero aún no conocemos la fecha en la que se disputará el partido.

Temporada pasada: Sin precedente.

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
Picaspedia es el lugar donde se juzga a los juzgadores. Josep García y Arnau Moya son los encargados de poner en su sitio (cuando toca), destacar y analizar a los cronistas del diario AS que participan en Biwenger. Amantes del fútbol y jugadores 'fantasy' como forma de entretenimiento, intentamos ayudar a los usuarios a escoger a los jugadores en función del gusto o la manía del cronista

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.