Destacados

Convocatoria del Elche sin Josema y Pastore

Publicado por
Daniel Núñez

Josema y Pastore causan baja en el Elche para el partido contra Osasuna, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander. Los ilicitanos, con Francisco al frente del cuerpo técnico, buscarán una victoria que se resiste desde hace varias semanas. El entrenador tendrá que hacerlo con las bajas de Josema, Pastore y Bigas.

Ad
Ad

Ya explicábamos este viernes que ninguno de los tres futbolistas mencionados habían entrenado. Entonces no estaban confirmadas las bajas e incluso se mantenía también la duda de Fidel. El onubense ha logrado recuperarse de sus molestias y podrá estar en El Sadar, si bien se desconoce hasta qué punto está para ser de la partida.

Quien habló en rueda de prensa no fue el nuevo técnico, sino Mantecón, director deportivo del club. Lo más interesante que dijo en su comparecencia tiene que ver con la enfermería: «Bigas está totalmente descartado y tenemos alguna duda con Pastore y Josema, que tienen algunas molestias. Bigas tiene una rotura en el gemelo y será baja durante un tiempo». Así, confirmaba la ausencia del central por varias semanas e incluso sin descartar que regrese ya en 2022.

Francisco, el elegido

Francisco ha llegado un acuerdo con el Elche FC y será el sustituto del Fran Escribá en el banquillo lo que resta de temporada, con opción de continuar una temporada más. El técnico tiene por delante un clarísimo objetivo: sacar al equipo del descenso y certificar la permanencia en Primera División por segunda temporada consecutiva.

A lo largo de la semana, muchos entrenadores han sonado para el banquillo franjiverde. Pablo Machín fue la principal opción, aunque finalmente se rompieron las negociaciones por las dificultades que dijo tener el ex del Alavés para salir de su club actual. En las últimas horas, además, se contemplaba la vuelta de Jorge Almirón, que dimitió la pasada temporada.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: ElcheJosemaPastore