Inicio Elche Fidel no es la única duda: se suman Bigas, Pastore y Josema

Fidel no es la única duda: se suman Bigas, Pastore y Josema

40
Fidel durante el partido contra el Celta de Vigo
Fuente: LaLiga

Son muchos los problemas que tiene el Elche. El conjunto alicantino sigue sin entrenador y esa es la principal preocupación en estos momentos. Es algo que afecta directamente a lo deportivo y genera cierto clima de tensión. La enfermería tampoco está dando muy buenas noticias porque Fidel sigue en duda y se han sumado otros tres jugadores más: Bigas, Pastore y Josema.

Estos tres últimos futbolistas, como ha informado ‘Diario Información’, han causado baja en el entrenamiento de este viernes. Queda tiempo todavía para el encuentro frente a Osasuna, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander, y ninguno de ellos está descartado.

Apenas tiene opciones de ser titular Josema Sánchez, no tanto por esta situación, sino porque apenas está teniendo minutos y puede acusar esa falta de ritmo. Respecto al ex del Eibar y el centrocampista argentino, ambos seguirían en la alineación si atendemos a los últimos precedentes. No saber quién estará en el banquillo tampoco ayuda para saber el posible once. Veremos en qué estado llegan a El Sadar.

Las dudas se mantienen con Fidel

Sin embargo, Fidel sigue siendo la principal incógnita en el Elche, que todavía sigue sin entrenador. El centrocampista fue baja para el partido contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander. El onubense llegaba muy justo para ese encuentro y finalmente se quedó fuera de la convocatoria. Se notó la ausencia de un jugador vital, aunque resulta complicado pensar que hubiera tenido influencia ante un resultado tan negativo (0-3).

Es probable que, una vez arranque la jornada, tengamos la misma información que ahora. Eso quiere decir que Fidel puede ser un claro riesgo fantasy para esta jornada 15. No recomendamos alinear al jugador salvo que el recambio tenga pocas opciones de tener minutos o incluso sea un parche peligroso, es decir, que pueda restar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

40 Comentarios

  1. Nada más tengo 5 defensas para esta jornada , albiol,kounde,alaba, carabajal y foiht y alaba y kounde es duda me arriesgo con kounde o abro con carabajal,foiht y albiol o q crees mejor

  2. A quién alinear esta jornada? Sofascore

    -Danjuma

    -Dembelé

    P.d: teniendo ya a Parejo y Memphis en la plantilla

  3. Hola, compañeros.
    Un par de preguntas: ¿Carvajal o Catena?
    En el MC… Darder, Frenkie o Brais Méndez — fuera 1.
    Y en la delantera… ¿Juanmi (Betis) o Enes Unal? ¿O quito a Morales y pongo a los dos?
    Abrazo y a disfrutar del finde!!

  4. Buenas tardes

    Entre danjuma, sandro, marcos andre, santi mina y angel rodriguez escoger a 2 para esta jornada. (puntuacion mixta)

    Muchas gracias

  5. Buenas, Soler en el mercado, para ficharlo tendría que vender a Lekue + Fidel + uno de estos 3 (de Frutos/ Brasanac/ Manu Sánchez), merece la pena ir a por él?

    Gracias!

  6. Hola!
    Uno entre Koundé, Damián Suárez y Fran García?
    Tres entre Merino, Brais, Rochina, Isak, Ocampos y Unal.
    Muchas gracias de antemano!

  7. para está jornada y según los puntos de futmondo prensa, elegir a dos :

    budimir/Alex Fernández/fidel/Eric/comesaña/Rubén García

  8. ¿alineo a Alaba y a Kounde? tengo a Montiel de parche ¿lo uso por alguno de los dos?
    Barrenetxea o Maffeo? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.