Inicio Elche Mantecón confirma la lesión de Bigas y duda con Pastore y Josema

Mantecón confirma la lesión de Bigas y duda con Pastore y Josema

8
Sergio Mantecón

Sergio Mantecón ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 15 entre Osasuna y Elche. El Director Deportivo del Elche será quien dirija al equipo en este encuentro, mientras se sigue buscando un nuevo entrenador. La vuelta de Almirón suena con fuerza en las últimas horas.


Entrenador frente a Osasuna: «En principio hemos formado un grupo de trabajo una vez se  decidión que no continuara el mister. Un grupo con gente del club interina en la que Pablo (segundo entrenador la pasada temporada) tiene más peso en llevar el partido para competir mañana en Pamplona. Sí, en principio vamos a estar Pablo y yo a pie de campo, pero hay que llevar un trámite y vamos a intentar cerrarlo mañana».

Nuevo entrenador: «Estamos bastante cerca de cerrar la contratación del nuevo míster yy esperemos tenerlo en las próximas horas para dirigir el partido del jueves de Copa del Rey».

Lesionados: «Bigas está totalmente descartado y tenemos alguna duda con Javi Pastore y Josema que tienen algunas molestias. Bigas tiene una rotura en el gemelo y será baja durante un tiempo».

Su situación personal: «No me esperaba esta situación, pero es algo que entra dentro de los parámetros de mi trabajo».

La posible vuelta de Almirón: «No habría ningun tipo de problema en caso de que sea él quien venga, pero ya valoraremos si es un perfil que encaja con el mister que queremos».

Estado anímico del equipo: Es una semana atípica que no existen esa figura de primer entrenador. Hay que trasladar un agradecimiento a los jugadores porque son los primeros que tienen ganas de llevar estio hacia delante y mostrar el nivel que tienen. Están muy motivados, han hecho pìña y quieren dar la cara mañana lunes. Ha sido una semana de trabajo muy intensa y totalmente normal».

¿Cuál es el problema del equipo?: Eso lo tendrá que derimir el nuevo cuerpo técnico. Creemos que existe margen de mejora y por eso se decidió el cambio de técnico y esperemos que el nuevo de con la tecla para cambiar esta situación.

Cambio de sistema mañana: «Lógicamente no se pueden hacer grandes modificaciones a nivel táctico. Pablo ha podido continuar el trabajo con algunas nociones tácticas y lo que tenermos que hacer para llevar a cabo un buen plan de partido. Creemos que se puede sacar algo positivo en Pamplona, queremos que el equipo compita y apartir de ahí somos capaces de puntuar o ganar a cualquiera».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.