Análisis

Alerta: 9 ‘cracks’ fantasy que se pueden devaluar a final del mercado

Publicado por
Antonio García

Cada vez queda menos para que dé comienzo LaLiga 2019/20. A falta de un mes para que se cierre el mercado estival, son muchos los grandes jugadores fantasy que podrían salir de LaLiga. Por ello, cabe extremar las precauciones y evitar perder una importante suma de dinero con jugadores que se van a devaluar con el paso de los días.

Ad
Ad

Así, recogemos a 9 futbolistas que podrían hacernos perder una importante suma de dinero antes de que comience la temporada. Jugadores con los que estar alerta, pues también podemos beneficiarnos si finalmente se queda y lo hemos fichado por poco más de su valor de mercado mínimo

Ben Yedder

Ben Yedder celebra uno de sus tres goles ante el Levante (J5 18/19)

Como ya comentábamos en otro post, Ben Yedder ha dado largas a la Superliga China. Pero es actualmente el delantero con más cartel del Sevilla, por lo que su continuidad todavía no está asegurada. Es posible que grandes de Europa se lancen a por su fichaje y nos dejen sin un jugador fantasy que cuenta con un alto precio. Habrá que tener cuidado con su fichaje y estar atentos a otros jugadores como Dabbur o Munir, que podrían contar con más minutos con su salida.

Marc Roca

El centrocampista de moda del Espanyol. El joven talento perico cuenta con no pocos pretendientes para hacerse con sus servicios, como por ejemplo el Bayern Múnich o el Real Madrid. Así, su fichaje en fantasy todavía no es recomendable debido a su posible marcha del equipo. Iturraspe o Víctor Sánchez podrían tener más minutos, pero parece claro que el club acudiría al mercado con una buena suma de dinero bajo el brazo.

Maripan

Foto por ElDeportivo.

El central chileno podría vivir sus últimas horas como jugador del Alavés. Su propio agente ha reconocido que cuenta con varias ofertas de la Premier con cantidades que podría satisfacer al club, es decir, por encima de los 20 millones de euros. Así, Rodrigo Ely o Ximo Navarro podrían ser los beneficiados de su marcha. Cuidado.

Coutinho

La llegada de Griezmann al Barcelona arricona a Coutinho a la puerta de salida. Su pésima última temporada le deja en una situación muy complicada y el Barça necesita hacer caja. No creemos que su fichaje sea recomendable aunque finalmente termine quedándose en la plantilla azulgrana.

Oyarzabal

El joven delantero de la Real Sociedad gusta y mucho en la Premier League. El Manchester City ha tocado recientemente a su puerta, mientras que otros grandes no le pierdan de vista. Si sale creemos que la Real Sociedad apostará por darle más protagonismo a Isak. Aunque confiamos en que finalmente se quede y poder disfrutarlo en fantasy.

Junior

El Barcelona está muy atento a la situación de Junior. El lateral del Betis gusta mucho en el club culé, necesitado de un recambio para Jordi Alba, pero se han encontrado con una negativa por respuesta. Aunque todo puede ocurrir, por lo que deberíamos tener cuidado con un Junior que tendría mucho menos protagonismo. Pedraza sería su sustituto.

Rodrigo Moreno

El delantero del Valencia también está en el radar del Barcelona y otros grandes. Cuenta con un gran cartel y podría verse envuelto en el lío en el que está envuelto el club che. Así, parece difícil que pueda salir. Gameiro, que está cuajando una buena pretemporada, sería su relevo.

En-Nesyri

Parece tener los días contados en el Leganés. El delantero marroquí cuenta con varias ofertas de la Premier y parece claro que su intención es la de salir. Se ha quedado en la grada en los últimos partidos de pretemporada, por lo que te recomendamos su venta. Sabin Merino, que se está saliendo en los amistosos, podría ocupar su puesto de titular.

Rakitic

Es otro de los ‘cracks’ fantasy que corre peligro. El centrocampista del Barcelona cuenta con no pocas novias y el Barça ha reforzado este verano su centro del campo. Podría ser uno de los damnificados de la necesidad de ingresar dinero en ‘Can Barça’. Aunque, en un principio, creemos que continuará debido a su entrenador, Ernesto Valverde.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenos días mister !!
    Mi equipo es portero Reina
    Def Salisu valejent y Hugo mayo (de reservas fiche ahora a cote esperando que se recupere y Corchia)los dos por valor de mercado
    Medios- Roberto torres, odergar ,Iborra y vuckcevic
    Del- Luk dejong, mina y Ferreyra

    Como lo ves ?? Aguantó a cote?? Venderías a iboorra o Roberto torres?? Te fías de la delantera ?? Salió Diego Carlos el del sevilla lo intentaré cambiar por Hugo mayo

  • Hola Javi!
    Tengo dinero para fichar a uno de estos defensas:
    Jesús Navas o Yerai
    Y a uno de estos centrocampistas:
    Muniain o Denis Suárez
    A quien elijo en cada caso? Quien crees que tendrá más titularidades?

  • Hola Javi! A quien cambiarías y qué le falta?
    Masip, Koundé, Navas, Alberto Moreno, Albiol
    Medios: James, Vázquez , Campaña, Pedro Leon, Cucurella
    Del: Isak, Mata, Wu Lei

    • James vendería seguro. Lo demás lo veo bien, pero reforzaría mediocampo, no me convence Mudo. Y el portero, ojo con lunin.

  • Hola mister ficharias a borja ilesias para sacarle ganancias (aunque con la marcha al betis veremos a ver...) O intentarias fichar a marcos llorente que tampoco esta barato y están por ver los puntos que consigue...
    Saludos y gracias!

  • Tengo a paulista y algunos mas como albiol, nestor araujo, dani garcia, munir, iborra, no se si alguno mas de los que no son cracks.. Mi pregunta es.. Venderia a todos estos (paulista incluido) por intentar comprar a dabbur y guedes?? Gracias! Me quedaria en mi equipo con:
    Portero: uno que no juega
    Defensa: gimenez, yerai, koundé
    centro: campaña, cazorla, parejo, guedes, brais
    Delanteros: dabbur, luuk de jong

  • Buenas crack, te parece acertado mi once? O un poco flojo?
    Aitor F
    Lodi-trippier-semedo-emerson
    Ruben Garcia-pedro leon-denis suarez
    Maxi gomez-lucas perez-luuk de jong

    Tengo dos dudas: trippier o ruben duarte? Roberto Torres o Ruben Garcia?

    Muchas gracias!

  • Hola!! tengo un par de dudas (Liga Fantasy). primero mi equipo y luego las dudas je je :

    Portería: Asenjo
    Defensa: Albiol - Gabri Paulista - Hermoso
    Medios: Chukweze - Cazorla - Raul Garcia - Campaña
    Delantera: Joao Felix - Fekir - Borja Iglesias

    Banquillo: Vlacik (cuento con venderlo, lo fiché para especular) , Carriço, Ruben Peña, Marc Roca.

    Tengo la opción de fichar a Cucurella y/o Melendo y vender a Marc Roca. Lo harías, o piensas que Marc va a hacer una temporada mejor que cualquiera de estos dos??

    Jugará Asenjo o pondrán a Andrés Fernandez?? (yo cuento con Asenjo pero como la temporada pasada terminó jugando Andrés y esta pretemporada está teniendo minutos...)

    Me quedo a Carriço?? o no le ves sitio en este Sevilla?? desde luego en pretemporada está jugando mucho.

    Hermoso titular junto a gimenez?? o el cholo se decantará por otro central??

    Tocarías a alguno de los titulares??

    Un saludo. Gracias!!

    • No vendas a Vaclik porque veremos qué sucede con Asenjo.
      Carriço aguántalo.
      Creemos que Hermoso-Giménez.
      Yo prefiero a Melendo que a Chuwkueze.

  • Hola fenómeno! Necesito liberar 7kilos. A quién me recomiendas q venda?
    Tengo a Dmitrovic, Militao, Hugo Mallo, Pique, Lenglet, Kounde, Valjent, Mudo Vázquez, Oscar Rodríguez, Dani Garcia, Hector Herrera, Campaña, Dabbur, Mata, Toko Ekambi, Fekir, Vadillo.

  • Yo creo a falta de detalles (un delantero mejor, o un Odegard que se ponga a tiro) que tengo mis equipos montados.
    El primero:
    Joel; Víctor Ruiz, Giménez, Yuri; Ibai, Joaquín, Mudo Vázquez, Salva Sevilla; Borja Iglesias, Griezmann, Isaak.
    Segundo:
    Fui Silva; Cabrera (José a Cote), Jaume, Aleix Vidal; Wass, Denis Suárez, Orellana, Banega, Odegard; Gerard Moreno, Morata (aún tengo dinero para reforzar está delantera)
    Tercero:
    Cillesen; Mandi, Sergi Roberto, Carvajal; Brais Mendes, Denis Suárez, Koke, DeJong; William José, Gerard Moreno, BenYeder ( Si se va tengo a Lucas Pérez)

    Que te parece? Cual te gusta más?

    • Equipo 1: Victor vende.
      Equipo 2: Jaume Costa vende.
      Equipo 3: Me quitaría a Sergi.

      A mi el que más me gusta claramente es el segundo si corriges eso.

Share
Publicado por
Antonio García