Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Pedraza: Un puñal para la banda izquierda del Betis

Pedraza: Un puñal para la banda izquierda del Betis

7
Pedraza Betis

El Betis hizo oficial la cesión de Pedraza, procedente del Villarreal, con opción de compra no obligatoria. Este movimiento, inesperado para casi todo el mundo, acaparó las portadas de la prensa sevillana durante toda la semana. El jugador llega motivado a Heliópolis, incluso renunciando a una semana de vacaciones que le quedaba.

Tras haber jugado las dos últimas temporadas a un gran nivel, primero en el Alavés y la pasada en el Villarreal, llega consolidado al Betis. Aquí, en Jornada Perfecta, os ofrecemos el mejor análisis fantasy de Pedraza, el nuevo fichaje bético.

Perfil Fantasy: Pedraza

Muchos conoceremos ya a este jugador que se caracteriza por recorrer la banda izquierda. Como él mismo afirma en el vídeo de presentación con el Betis, puede jugar tanto de lateral, como de carrilero, incluso de extremo. Se puede afirmar que la banda izquierda, en general, es su demarcación.

Además es un jugador con gol, anotando 3 goles las últimas dos temporadas, en el Alavés y Villarreal. En el europeo sub-21, del que resultó ganador, vimos como Luis de la Fuente, lo utilizó de extremo izquierdo en alguna ocasión, lo que habla de su clara vocación ofensiva.

¿Dónde jugará con Rubi?

A priori, se podría afirmar que viene a cubrir el lateral izquierdo. Anteriormente el Betis solo contaba en esta demarcación con Junior Firpo, por lo que necesitaban la incorporación de otro jugador. Además, el dominicano suena con fuerza como posible traspaso, y en ese caso, seguramente se traería a otro jugador a competir con Pedraza.

Como hemos visto, el futbolista cordobés puede actuar en toda la banda izquierda, así que no lo podemos descartar en posiciones más adelantadas, sobretodo si Firpo se quedase en el Betis, cosa que parece poco probable. Sin embargo, todo dependerá de Rubi, ya que este jugador le va a dar muchas soluciones al técnico catalán.

Recomendación fantasy

Si bien en el artículo en el que hablábamos de Juanmi, abogábamos por esperar para hacerse con jugadores béticos, con Pedraza lo tenemos claro. Es un jugador muy recomendable, que podría ser un pilar clave para Rubi este año.

Además, si atendemos a Biwenger, su precio de 1,8 millones no es exagerado, y a buen seguro subirá antes de comenzar la temporada. Por lo tanto, si lo tienes a tiro en tu comunidad, puja sin miedo pues probablemente resulte ser un jugador muy rentable.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

7 Comentarios

  1. Gracias, ya he preguntado en Futmondo. Yo lo veo bastante lógico, ya que no está Junior y que han cambiado a Aleix Vidal sin problemas. Joer, es que me he llevado dos tortazos seguidos por cambio de posición en un par de días! 🙂

    Ya os contaré qué me dicen!

  2. Buenas!!!

    Una pregunta… Dada la salida de Junior Firpo al Barça y que todo apunta a que Pedraza será el lateral izquierdo titular del Betis, no deberían ponerlo como DEFENSA en Futmondo? Ya he «sufrido» el cambio de posición de Aleix Vidal… y ya que han sido tan rápidos en el caso del futbolista del Alavés, pienso que tendrían que hacer lo mismo en el caso del ex del Villarreal… ¿Eso quién lo estudia y lo decide? 🙂

    Un abrazo y gracias como siempre por vuestra labor!

    FS.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.