Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El mercado chino cierra y Ben Yedder y Bale se quedan

El mercado chino cierra y Ben Yedder y Bale se quedan

49
Ben Yedder
vía as.com

Mucho se ha hablado de la Superliga China en este mercado estival. Grandes futbolistas de LaLiga han sido tentados por el gigante asiático en estas semanas. Más en concreto dos jugadores muy importantes: Ben Yedder y Gareth Bale. Pero ninguno de los dos hará las maletas para poner rumbo a China tras cerrarse esta tarde el mercado de fichajes. Ahora, la situación de ambos es bastante distinta. Lo analizamos para los fantasy Biwenger, Comunio y Míster.

Ben Yedder

jesus navas y ben yedder
Ben Yedder celebra uno de sus tres goles ante el Levante (J5 18/19)

Empezamos por el delantero francés del Sevilla. El jugador con más cartel y con el que pretendían hacer caja en Nervión. Varios equipos de la Superliga China han estado interesados en su fichaje, pero ninguna de las ofertas presentadas han cristalizado en un traspaso.

La opción de que Ben Yedder se quede en el Sevilla gana enteros aunque los mercados de España, Francia e Italia, las grandes ligas europeas todavía no se han cerrado (lo harán el 2 de septiembre). A no ser que algún club con poderío económico apueste por él, no ha sonado ninguno en todo el verano, Lopetegui contará con el punta francés esta temporada.

Pero hay necesidad en el Sevilla de hacer caja con alguno de sus jugadores. Por lo que si no sale Ben Yedder tendrán que ser otros los que aporten dinero a las arcar del club. Así, hoy varios medios sevillanos hablan de que Wöber podría ser uno de los que abandonara el barco en las próximas semanas.

Que Ben Yedder se quede en el Sevilla también repercute a otros atacantes como Munir y Dabbur. El francés podría quitarles muchos minutos y convertirlos en jugadores menos interesantes en fantasy. Cabe decir también que apostar hoy por Ben Yedder es un poco más seguro que ayer, aunque no apostaríamos mucho más que su valor de mercado para hacernos con él.

Bale

Bale

La situación de Bale es más fácil. El extremo galés no cuenta para Zinedine Zidane, que le abrió las puertas del Real Madrid de par en par en rueda de prensa. El técnico galo contaba con que se marcharía a China, pero nada más lejos de la realidad.

Así, el club blanco tiene dos opciones: venderlo por un precio asequible a un grande de Europa o quedárselo. No ha trascendido ningún gran club, más allá del Tottenham, interesado en su fichaje. Y su permanencia en el club esta temporada no asegura que Zidane le dé minutos.

Viendo su situación, no recomendamos en absoluto su fichaje en fantasy. Bien por su posible salida o por la falta de minutos, no creemos que merezca la pena correr ningún riesgo con su fichaje.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

49 Comentarios

  1. Este es mi equipo, podrías darme tu opinión sobre que debería cambiar? Juego en fantasy la liga
    Cuellar
    M. Hermoso/ yeray(athletic) /pique
    M. Roca/cazorla/oyarzabal/Raúl García /odegard
    J. Mata / Ben yedder
    Suplentes (domingos duarte y salva Sevilla)

  2. Como ves a Joaquín este año en el Betis? Debe 3 kilos y me tengo que quitar a Joaquin o Diego Lopez ( tengo al portero del Granada)

  3. Hola Javi, que te parece vender a Carlos Soler, rochina, savic, Loren y Mayoral para fichar a mesi, soy el que más dinero tiene en mi liga pero de lejos, haciendo eso tendría 12 jugadores más mesi que opinas, creo que los demás que tengo Pedro León, odegard renan lodi Pacheco, maripan, lucas ocampps, creo que merece la pena aguantarlos, gracias por tu respuesta.

  4. Buenas Javi!

    Tengo a Remiro de portero, lo fiché por 960.000€. Lo mantendrías o lo venderías para ir a por otro portero.

    Muchas gracias!!

  5. Javi agradecerte la respuesta te sigo desde hace dos ligas y eres un referente. El año pasado la gané y en parte seguro gracias a tus consejos y a una buena gestión económica.
    Jugamos en modo estadística en futmondo.
    Fiche al principio a Hector Herrera y David lopez creo que no serán rentables y que he cometido un error. Para remediarlo…Pienso en venderlos y con el dinero doblar el precio de mercado de Costa para asegurarmelo.
    ¿Que te parece?

  6. Hola
    Tengo de salida a Pedraza pero no sé si retenerlo. Sube de valor y no tengo prisa por vender. La incertidumbre entorno a Junior hace que no me fie de que sea titular. Que hago con él?

  7. Hola Javi
    Ficharias a Wu Lei? No sé si será titular viendo las alineaciones de Gallego.
    Gracias por adelantado

  8. Buenas a todos,

    Me han quitado todos los mc ayer en el mercado, hoy estan Pedro leon, Iborra. ¿Veis alguno mucho mas recomendable que el otro? Estoy por pujar +500.000 de vm por cada uno si los veis recomendables.

    Os parece pujar 900.000 po’r Aleix ? Tengo a Javi lopez del espanyol como def barato y estoy pensando en Aleix si me lo llevo por ese precio . ¿Os parece buen precio de puja?

    gracias

  9. Que hacemos con Wu Leí y Gameiro?
    Me tocaron en el sorteo y no se si mantenerlos … Los cambio por algo más seguro en la titularidad ?

  10. Muy buenas!

    El comenzar la temporada fiché a Felipe Monteiro por 3,3K (antes de que ficharan a Hermoso) en biwenger… ahora tiene un valor de 2,4k y se mantiene estable desde hace ya varios días… lo cierto es que en la pretemporada no parece estar contando como titular para el Cholo así que me surge la duda de si valdría la pena venderlo a pesar de perder esos 900.000€ y usar ese dinero para hacer otros fichajes… en mi comunidad empezamos sin equipo y con 40K así que por una parte se penalizan mucho estos errores pero por otra, esa cantidad viene muy bien para fichar mejores inversiones…

    Mantendríais a Felipe Monteiro o lo venderiais ya??

    Gracias!

  11. Buenas! Tengo a Pacheco. He fichado a Remiro y justo hoy ha salido Joel. Venderíais a Pacheco para fichar a Joel y así tener ganancia de dinero? Creéis que puede salir bien?

  12. hola!
    Tengo a Kroos en el mercado y por años anteriores voy a pujar fuerte por el ya que rsta barato. Lo veis titularisimo este año? como le afectaria la llegada de Pogba de concretarse?

    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.