Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Griezmann, calidad y solvencia para un once de fantasía

Griezmann, calidad y solvencia para un once de fantasía

18

Antoine Griezmann aterriza en el Camp Nou tras su paso por el Atlético, la que se ha sido su casa durante los últimos años, y en donde ha desarrollado la mayor parte del potencial que muestra hoy en díaEl Principito viene dispuesto a revolucionar los esquemas de Ernesto Valverde, conformando una alineación que estremece con el simple hecho de imaginarla.

Su gran nivel de adaptación a distintas posiciones ofensivas hacen de él una atractiva opción. Analizamos las claves fantasy del francés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sobre el terreno de juego

Con 48 encuentros a su espalda en la pasada temporada, el francés logro recabar unos números nada malos, con un total de 21 goles y 10 asistencias en todas las competiciones disputadas.

Adaptado completamente a la competición española tras 323 partidos en la misma, Grizi buscará dar ese plus que le faltaba al conjunto de Valverde en zona ofensiva.

El Txingurri deberá decidir ahora dónde colocar al francés. Dado que su polivalencia abre un amplio abanico de posibilidades al técnico, este deberá buscar la opción que mejor se ajuste al estilo del equipo.

Como extremo, delantero o mediapunta, Griezmann buscará lucir su mejor faceta futbolística asociándose con Leo Messi, realizando veloces desmarques o rematando a puerta valiéndose de sus facilidades para hacer gol.

Griezmann Cromo


Griezmann en clave fantasy

Centrándonos ya en la Liga Santander, cabe señalar que el francés no realizó su mejor temporada el pasado curso, pero aún así destacamos que logró una media de 0.4 goles por partido, con una frecuencia de gol cada 213 minutos, lo que le hizo sumar una media de 7.38 puntos por partido en SofaScore.

Si nos trasladamos a las Puntuaciones de Diario AS, comenzaremos señalando que quedó fuera del Top 10 de mejores puntuados, con un total de 179 puntos. Lo que se traduciría en una media de 4.8 puntos por partido, muy lejos de los 6.6 de la temporada anterior. Este año cambia de cronista: pasa de una de las más exigentes, Patricia Cazón, al siempre generoso Santi Giménez.


Recomendación Fantasy

No cabe duda de que Antoine completará una gran temporada en Can Barça, rodeado de un equipo más ofensivo que el que encontraba en el Atlético. Además LaLiga, especialidad culé por mera estadística en los últimos años, y lo que nos concierne de cara a los fantasy, será un plus para hacernos con los servicios del francés.

Su plena adaptación a la misma debería ser otro factor clave a la hora de decantarnos por su incorporación, además de la polivalencia que ofrece en zonas ofensivas del once. Preveemos goles, asistencias y mucho ritmo de cara a esta próxima campaña que se avecina. ¡A pujar se ha dicho!

18 Comentarios

  1. Tengo a Antoine a oyarzabal y al panda.

    El único delantero de más de 10 kilos que queda libre es Rodrigo y está en el mercado. Queda parejo y canales TMB.

    No sé que hacer con Griezmann la verdad… Lo compre a valor de mercado eso sí …

    Que haríais? Tirarle a Rodrigo y vender a Antoine? Aguantar. Vender y pasar de Rodrigo y esperar a Parejo?

    Aghhhhhh

    Gracias!

  2. Buenas, acaba de salir en el mercado Parejo y Griezmann…¿A cuál ficho?
    Juego 4-4-2. El medio campo lo tengo cubierto con Banega, Denis Suarez, Arambarri y Salva sevilla. En la delantera Molina y Sergi Guardiola.
    Me tendria que deshacer de uno, y creo que Sergi Guardiola se lleva todas las papeletas tras sus ultimos partidos… Creo que deberia fichar a Griezmann , pero no estoy muy seguro con Suarez, Ansu fati… ¿Qué debería hacer?
    PICAS AS. Gracias.

  3. Buenas noches.Mis delanteros actuales son Rodrigo,Molina,Braitwaite,Sandro y Ángel.Acaba de salir Griezmann al mercado y me estoy planteando su fichaje.El problema es que estoy en negativo 4 millones y debo vender.Con vender a molina o a rodrigo más otro jugador me llega para quedarme con Griezmann.Vosotros que haríais?

  4. Si finalmente cae Neymar…. ¿alguien cree que podrían jugar juntos Messi, Suárez, Griezmann y él? ¿No acabaría la cosa con la salida del uruguayo?

    • De centrocampistas iría fuerte por Canales o Parejo, con capacidad de gol sobrada; De Jong no es ese perfil, dicho lo cual, puede aportar muchos puntos en una plantilla y se va a revalorizar. No pujaría fuerte, pero si me lo llevaría a un buen precio.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.