Atlético de Madrid

Costa y Arias se reincorporan con el grupo

Publicado por
Daniel Núñez

Diego Costa y Santiago Costa ya han dado negativo por Covid-19 y están listos para volver a entrenar este mismo martes. El delantero hispanobrasileño fue uno de los dos últimos positivos, junto a Arias, en el Atlético de Madrid. Posteriormente le tocó al entrenador, Simeone, pasar la enfermedad. El argentino aún se encuentra aislado en su domicilio para realizar la cuarentena obligatoria. Seguro que está aprovechando el tiempo para analizar a su equipo con el fin de obtener el mejor rendimiento posible en este inicio de temporada que viene.

Ad
Ad

El ariete del conjunto rojiblanco afronta una nueva campaña en el Atleti. Durante este verano se ha especulado con una posible marcha, aunque también Morata sigue siendo noticia por el interés de la Juventus en rescatar al futbolista. Los italianos apuntan también a Luis Suárez como objetivo principal. El alto salario del charrúa puede ser uno de los principales impedimentos.

El ataque sigue siendo, al menos de momento, para Joao Félix, Diego Costa, Ángel Correa y Álvaro Morata. También está Kalinic, aunque su salida es casi inevitable. Con estos tres jugadores deberá resolver el técnico su falta de gol, siempre y cuando no haya movimientos y acabe marchándose alguno de ellos. Eso obligaría a la directiva a buscar un ‘9’ que sea capaz de convertir las pocas ocasiones que generan los hombres de Diego Pablo Simeone.

El Atleti volverá a LaLiga en la siguiente jornada, la tercera. Aún habrá que seguir esperando paa ver en acción al conjunto del Manzanares, que presenta muy pocas novedades respecto a la pasada campaña. Se ha logrado la continuidad de Carrasco, al que se puede considerar un fichaje porque así lo es en realidad. Por lo demás, Grbic y nada más. Está claro que si no hay ventas no va a haber inversiones por jugadores, una estrategia que también está llevando a cabo el Real Madrid.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez