Inicio Atlético de Madrid Diego Costa y Arias, positivos en covid-19

Diego Costa y Arias, positivos en covid-19

8
Diego Costa

Un día antes de iniciar su pretemporada, el Atlético de Madrid ha emitido un comunicado con los resultados de las pruebas PCR a las que ha sometido a toda su plantilla. Y han sido dos los jugadores que han dado positivo: Diego Costa y Arias. El resto de la plantilla, los que no se encuentran con sus respectivas selecciones,  han dado negativo en dicha prueba.

Positivos en coronavirus

Tanto Diego Costa como Santiago Arias tendrán que esperar para incorporarse al trabajo junto con el resto de sus compañeros. Ambos jugadores se encuentran confinados como marca el protocolo de LaLiga en estos casos y no podrán volver hasta que den negativo en el test PCR en dos ocasiones.

Se desconoce cuándo se contagiaron y, por tanto, podrán regresar al trabajo para empezar sus respectivas pretemporadas.

Partidos aplazados

Cabe recordar en este caso que el Atlético tiene aplazado los dos primeros partidos de la temporada tras jugar los cuartos de final de la Champions League en Lisboa. Por ello, dará más tiempo a ambos jugadores para pasar la enfermedad y poder estar disponibles para el partido de la Jornada 3. Eso sí, partirán con desventaja con respecto a sus compañeros, que se ejercitarán durante más dias.

Sustitutos fantasy

Esta circunstancia abre la oportunidad a apostar por otros jugadores fantasy. El caso más claro es el de Morata, que podría adelantar a Diego Costa para el once de la tercera jornada, llegando más rodado al partido. Aunque el hispano-brasileño ya ha demostrado en otras ocasiones que no necesita mucho tiempo para ponerse en forma.

Por otra parte, la situación de Santiago Arias en fantasy no cambia mucho. Trippier parte como favorito para ser el lateral titular, aunque el colombiano ya demostró que es una dura competencia para el inglés y que tendrá oportunidades a lo largo de la temporada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Buenos días cracks!

    Tengo que vender una de las siguientes OPCIONES

    A OYARZABAL
    B CAMPAÑA Y MONREAL
    C SAUL Y MONREAL
    D OKAZAKI MONREAL DAVID GARCIA JOSAN Y JASON O MERQUELANZ

    NECESITO VENDER UNA DE ESTAS OPCIONES PARA QUEDARME EN POSITIVO

    GRACIAS

    • Olaza recomendable
      Brais me deja dudas
      Unal, en principio, tambíen recomendable, aunque rotará. No es una opción muy segura

  2. Buenas, ha salido en el mercado Benzema y Joao Felix, que cuesta la mitad. Me recomiendas pujar por alguien?
    También ha salido Carvajal y tengo en defensa de tres a Trippier, Diego Llorente y Víctor Díaz.
    Pujo por Dani?
    Gracias de antemano!!!

  3. Buenas! Que recomendáis hacer con Moi Gomez? No parece que lo vaya a tener fácil… vendemos o apostamos por el?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.