Inicio Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone, positivo en Covid-19

Diego Pablo Simeone, positivo en Covid-19

14
Simeone Atlético

Ha saltado la noticia de que Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha dado positivo en Covid-19. Lo ha confirmado el club en sus canales oficiales. No presenta sintomas y se encuentra aislado en su domicilio cumpliendo la correspondiente cuarentena.

Este es el texto que pone el club: «El primer equipo, cuerpo técnico y el personal auxiliar se sometieron ayer viernes a pruebas PCR nada más regresar de la concentración en Los Ángeles de San Rafael después de detectarse un positivo en un miembro de la expedición en las anteriores pruebas realizadas el jueves. El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado un resultado positivo por Covid-19. Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes».

Ya se conocía que en el Atlético de Madrid había algún positivo por Covid-19 que hizo suspender los entrenamientos y se ha sabido que el positivo es su entrenador, el Cholo Simeone. Esto ha hecho que se tenga que suspender el encuentro del martes ante el Cádiz en el Trofeo Carranza. Precisamente el conjunto gaditano también tiene a su entrenador Álvaro Cervera con positivo por coronavirus.

Esta es la tónica habitual que vamos a ver durando toda la temporada y tendremos que acostumbrarnos a vivir con ello. Desde Jornada Perfecta le deseamos pronta recuperación a Simeone y a todos los que estén luchando contra este virus.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Buenas, veis a Alcacer recomendable como referencia en ataque o mejor vender después del negativo de esta semana?
    Creeis que Mollejo tendrá alguna posibilidad en el Atletico, venderiais o mantendríais por si sale cedido a un primera?
    muchas gracias cracks!

  2. Creéis que Luis Rioja será titular a lo largo de la temporada? Buen fichaje este año dentro de su precio bajo?
    Graciasss

  3. Coquelin o Suso. 2 preguntas sobre ellos: A quien veis más titular? / Quién puede puntuar mejor en puntuaciones mixtas?
    Graciasss

    • Coquelin me gusta más, pero de primeras creo que Suso será más fijo en el once, Coquelin tiene mayor competencia. En puntos veremos a ver, pienso que Coquelin hará más.

  4. Dani Martín , unai nuñez, amath, David Soria , William carvalho, javi galán , Hugo g, Rubén Duarte , morales ,

    Alguno recomendable para comprar ??
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.