Destacados

Ely entrena con máscara y Eguaras hace parte con el grupo

Publicado por
Antonio García

Novedades en el entrenamiento del Almería. Rodrygo Ely e Íñigo Eguaras han podido ejercitarse hoy con el grupo, el segundo solo de forma parcial, tras sufrir contratiempos físicos en las últimas semanas y todo apunta a que podrán estar disponible para Rubi de cara al partido frente a Osasuna de la jornada 5 de LaLiga de este próximo lunes.

Ad
Ad

Ely sufrió la rotura del tabique nasal en el último partido. Rápidamente se encendieron las alarmas, pero el central ha podido entrenar apenas unos días después gracias a una máscara protectora que le ayudará a estar disponible para el equipo a pesar de la lesión. Si no surge ningún contratiempo, podrá ser de la partida. Todo dependerá de cómo lo vea Rubi, que medita volver a la defensa de tres centrales o volver a apostar por el 4-3-3 que tan buenos resultados le dio en Segunda División.

Por su parte, Eguaras apunta a titular después de haber hecho parte de la sesión con el resto de sus compañeros.. Con De la Hoz todavía fuera del grupo, el ex del Zaragoza se posiciona como el líder de la medular rojiblanca frente a Osasuna.

Tampoco están otros jugadores lesionados como Melero, Centelles, Nieto e Iván Martos.

Melero anuncia su fecha de regreso

Lesión: «Antes de venir aquí tuve una lesión en un entrenamiento del Levante y en principio el lunes que viene no podré ayudar al equipo, creemos que para la siguiente semana sí. Me hubiera gustado llegar en otro estado pero fui profesional hasta el último día en el Levante». La lesión no tiene mucha trascendencia y espero poder estar disponible para el día del Mallorca».

Periodo de adaptación de Melero: «El hecho de que este Rubi aquí va a ser una ayuda muy grande para mí para encajar en sus ideas desde el primer día. El periodo de adaptación puede ser muy corto. Creo que puedo aportar experiencia en la categoría, será mi quinto año. Vengo con mucha ilusión».

Rubi: «El año que estuve con Rubi, aunque fuera en Segunda, fue mi mejor año a nivel individual y colectivo. Desde el primer momento conectamos porque entendemos el fútbol de la misma manera y compartimos la misma ambición. Estoy en el mejor lugar para seguir creciendo».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • mis medios son los siguientes como los ves de cara a esta próxima jornada
    Muniain Carvalho Robertone Collado David López

  • Hola

    De más a menos recomendable en sofascore:
    Ramazani, juanmi, sadiq, iñaki Williams, cervi, camavinga, Mikel Merino

    (Hay mezcla de delanteros y medios pero tengo que vender...)

  • lewandoski jugara contra el Cadiz o le dará descando y juega contra el Bayern y el Mallorca , sabiendo que la próxima semana es la última jornada antes del parón. ?

  • Buenos dias, cambio a Kang-In Lee x alguno de estos dos:
    Ramazani o Alex Collado( los dos mios )

    Muchas gracias por la ayuda

  • Quien es mas recomendable para el resto de la liga ? Gracias
    Gerard
    Pedri
    Dembele
    Parejo

  • Hola , en sofás picas para esta jornada,
    Muriqui o iñaki Williams?
    Oriol Romeu o Rodrigo ely ?
    Gracias

  • Buenos días Antonio
    Qué opinas míster con el caso Karim. Mantengo a Benzema hasta el 2 de octubre con el siguiente bajón 400 mil al día en Biwenger y venderlo si sale Lewandoski. O venderlo ya y jugármela a no recuperarlo y tampoco fichar a Lewan cuando salga. Podría aguantar hasta octubre con un equipo decentillo pero también estaría la duda de su nueva recuperación. Todo por Benzema o soltarlo ya para todo por Lewandoski cuando salga.
    Perdona las molestias y gracias de antemano capitán.

  • Buenos días! (LFM)
    Para fichar a Sadiq y Miguel Gutierrez, vender a Guido 25,4M o David Silva por 27,8M?
    El valor de Guido sube muy poco a poco y el de Silva ya ha empezado a caer (estaba en 30M)

    Muchas gracias!

  • Buenos dias

    Vendo a Merino + Araujo para comprar a Aspas?
    Y tendría que alinear un parche

    Gracias

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: AlmeriaEguarasEly