Inicio Almería Ely: parte médico y tiempo de baja

Ely: parte médico y tiempo de baja

29
Rodrigo Ely Almería fantasy

Se le acumulan los lesionados al Almería. Si a Eguaras y De la Hoz, entre otros, fueran pocos, Rodrigo Ely se ha unido en las últimas horas. El central del Almería tuvo un encontronazo con un jugador del Valladolid que le obligó a pasar la noche en un centro hospitalario, según informa el propio conjunto andaluz en un comunicado.

Lesión y tiempo de baja de Ely

El Almería ha confirmado que Ely sufre una fractura de tabique nasal. Una dolencia que podría imposibilitarle en la práctica de fútbol pero que en muchos casos no es así. Y es que las famosas máscaras permiten a futbolistas con esta lesión poder jugar con relativa normalidad.

Habrá que ver en los próximos días cuál es la situación de Ely para saber si podremos contar con él en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Es bastante posible que Kaiky vuelva a la titularidad en su lugar en un sistema 4-3-3 como el que puso en liza el técnico ante el Valladolid.

De la Hoz, con un esguince de tobillo

El jugador español tuvo un choque con Luis Pérez, que también lo dejó tendido en el suelo. A pesar de que los médicos del conjunto del sur de España entraban para tratar de ayudar a su jugador, terminaban pidiendo rápidamente el cambio para César de la Hoz. Así, en el minuto 76 el jugador se iba al banquillo para dar paso a Kaiky.

De ello habló el propio Rubi en la rueda de prensa posterior al partido, donde aseguraba que el futbolista sufría un «esguince de tobillo». A falta de conocer el grado de dicho esguince, De la Hoz tiene una semana entera por delante para poder recuperarse ya que el Almería juega el próximo lunes el partido de la jornada 5 de LaLiga ante Osasuna. Cabe destacar que salió del José Zorrilla, según informa el propio club, en muletas.

De momento esperaríamos para saber qué hacer con él pero siendo conscientes de que sus opciones pasas porque sea un esguince leve y con la esperanza de que pueda entrenar con el grupo en alguna de las sesiones de la semana. Y es que Eguaras también arrastra molestias y no le quedan más efectivos a Rubi en esa demarcación más allá de un posible parche.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

29 Comentarios

  1. Vender a domingos duarte, marcos andre y Alex Fernández para comprar a Íñigo martinez.

    Sólo tengo de titular a domingos y no puntua del todo bien

  2. Fichar a lewandoski modo picas vendiendo a
    1 Rodrigo y Valverde
    2 sadic y Taty Castellanos
    3 Valverde y Taty
    4 quedarme con weissman,sadic, Taty y Rodrigo y fichar un medio tipo lo Celso o tchouameni
    Gracias cracks!!!!

  3. Buenas, teniendo a Silva, W. Carvalho, Isi y Riquelme en la media y Joao, Joselu y Ramazani en la delantera, ficharíais a Aimar Oroz? Por quien lo meteríais? Gracias!

  4. Buenos días

    Entre reinildo que cuesta 24 o baillu 12, ¿iríais a por el del Atlético a pesar de la diferencia de precio?

    Aguantar a Joao o es prescindible?

    Muchas gracias

  5. Buenos días

    Con puntuación jornada perfecta, a quién vendo entre Nianzou o Aguado, y entre Copue o Vesga.

    Gracias.

  6. Buenos días!
    Veis a Pacheco posible titular en la portería del Almería?
    Y Trigueros recomendable?
    Muchas gracias por vuestra ayuda!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.