Destacados

Ficha técnica: HJK 0 – 2 Betis

Publicado por
Ernesto Urdiales

El conjunto andaluz debuta en esta Europa League viajando para jugar en Finlandia. Este HJK – Betis de primera jornada europea llega con muchas rotaciones para el conjunto de nuestra competición. Pellegrini ha decidido salir con Bravo bajo palos, la novedad de Víctor Ruiz, que ha tenido menos minutos, Paul Akouokou en el centro con William Carvalho, Luiz Henrique en una de las bandas junto a Joaquín y a Willian José de punta, dando descanso a Borja Iglesias.

Ad
Ad

Once titular: Bravo; Ruibal, Pezzella, Víctor Ruiz, Miranda; Paul William, Luiz Henrique; Juanmi, Joaquín, Willian José.

Jugaron los 90 minutos: Bravo, Miranda, Pezzella, Ruibel, Akouokou, Willian José.

Sustituidos: Juanmi (Rodri, ‘6), Víctor Ruiz (Luiz Felipe, ’46), Joaquín (Sergio Canales, ’60), Luiz Henrique (Andrés Guardado, ’74), William Carvalho (Guido Rodríguez, ’74).

El encuentro empezaba con preocupación para el Real Betis Balompié. La lesión de Juanmi en el minuto seis de partido hacía que Pellegrini tuviese que dar entrada a Rodri en el once de juego. A pesar de que el HJK contaba con alguna ocasión clara para ponerse por delante, el Betis se convertía en un equipo asfixiante, que finalmente acababa consiguiendo un penalti a favor provocado por William Carvalho. Finalmente era Willian José el que marcaba el gol que ponía la ventaja en el descanso del encuentro en Helsinki.

El partido no sería mucho más sufrido para el Betis, gracias a un segundo gol de Willian José en el minuto 64, que encarrilaba el encuentro para llevarse los tres primeros puntos del año. Un gol anulado por VAR por parte del HJK, uno de los pocos sustos de la segunda parte para los chicos de Pellegrini. Finalmente el club español se hacía con la victoria por 0-2 a favor.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales