Inicio Destacados Carvalho regresa en perfectas condiciones

Carvalho regresa en perfectas condiciones

66
William Carvalho
Fuente: Real Betis

Arranca una nueva semana para el Real Betis cargada de exigencia. Dos partidos tiene por delante el conjunto verdiblanco, uno de competición europea y otra liguera. Jugará este próximo jueves en Europa League. Se esperan rotaciones por parte de un Manuel Pellegrini que anda muy pendiente de los jugadores lesionados o que sufren molestias.

Uno de ellos es William Carvalho. El mediocentro portugués causó baja en el encuentro contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por sus dolencias en el tobillo, las cuales no le permitieron tampoco entrenar durante la semana anterior. Carvalho fue uno más en la sesión matinal de este lunes junto al resto de compañeros. También este mismo martes, donde completó su segunda sesión en perfectas condiciones, olvidando su edema en el tobillo. En ellas se encontraban Ruibal y Sabaly, ambos en perfectas condiciones. También estuvo Paul, quien no viajó a Madrid por un accidente de tráfico, pero que sí que lo hará para ir a Finlandia.

Más preocupación hay en torno a Fekir y Camarasa. Los dos jugadores estuvieron al margen del grupo siendo las únicas ausencias en el entrenamiento. El francés sufrió molestias en el isquiotibial y espera pruebas diagnósticas para ver el alcance de la lesión. Desde dentro confían en que solo sea una contractura.

Primeras exploraciones a Fekir

Fekir tuvo que pedir el cambio en el partido ante el Real Madrid. El centrocampista francés del Real Betis se tuvo que retirar del campo por lo que parecían unas molestias musculares. Luiz Henrique entró en su lugar en el minuto 11.

Las primeras exploraciones al centrocampista han arrojado una contractura en el isquiotibial. Los servicios médicos esperan que durante el día de hoy o mañana pueda someterse a pruebas médicas que arrojen más información del grado de la lesión. Si se confirman los presagios, el jugador podría perderse los próximos cuatro partidos.

Se trata de un contratiempo importante para el Betis, que tiene pinta que al menos perderá a Fekir para el estreno de Europa League, siendo también posible que pueda ser duda o baja para la próxima jornada de LaLiga. Todo dependerá, sin duda, de lo que dictaminen las pruebas una vez realizadas.

66 Comentarios

  1. Buenos dias en LFM,

    Tengo que deshacerme de uno de estos tres jugadores para salir de negativo:

    – Canales – Capoue – Chimi Avila

    En que orden les venderiais?

    Gracias!

  2. A salido lewandosky al mercado
    Vale la pena vender joselu Borja iglesias Iñigo martinez oblak nianzou i puede que algún otro o mejor sigo con un equipo más equilibrado

  3. Más recomendable para picas (diario as) courtuois o Álvaro Fernández del Espanyol, mirando tmb la diferencia de valor. Como veis a kenedi, recomendable? Nahuel será titular esta jornada q ya ha cumplido la sanción??

  4. Buenas!! Vender a Fekir, Paulista y Roger Martí….para intentar fichar a Gérard Moreno, David García, Brian Olivan y Aimar Oroz? Un saludo y gracias

  5. Se sabe algo de la lesión de Torró? Vendemos?
    Veis a Gonzalo Plata titular la próxima jornada?
    Luiz Felipe y Eric titulares para la próxima jornada?
    Gracias

  6. Buenos dias en LFM,

    Tengo que deshacerme de uno de estos tres jugadores para salir de negativo:

    – Canales – Capoue – Chimi Avila

    En que orden les venderiais?

    Gracias!

  7. Tengo a Fekir, está bajando mucho de precio. Lo aguanto o lo vendo cuando antes por si sale otro?
    Gracias!!

  8. Muy buenas!
    Ha salido Moi Gómez al mercado con valor 4.890.000 € . Cuanto sobrepujarias?
    Biwenger mixto.

    Mantendrias a Eric Garcia y Edgar?

    Muchas gracias

  9. Cambiarías Rodrygo por Lo celso??

    En la delantera tengo a Iago Aspas y Vinicius Jr no se si merece la pena tener a rodrygo o refuerzo el centro del campo con Lo Celso

  10. Buenos días,
    Consejito de la semana….

    Estoy dudando en si cambiar a Kroos y Rubén Garcia por Parejo,
    Teniendo en cuenta que Parejo salvo por lesión rotara menos que Kroos en el centro del campo.
    Mi medios ahora mismo son: Kroos, Darder, Valverde, Sergi Roberto y Rubén García.

    Gracias.

  11. Hola crack!
    Que piensas de William Jose?
    Recomiendas su fichaje o ves que tendra muy pocos minutos en liga?

    Gracias!!

  12. Hola crack,

    Tengo a Ansu y a Morata. Hoy en el mercado lucas boye. Vendo a morata y ficho a boye? Ademas me quedo con pasta para reforzar defensa.

    Mil gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.