Inicio Destacados Pellegrini habla sobre las rotaciones y la lesión de Fekir

Pellegrini habla sobre las rotaciones y la lesión de Fekir

37
Pellegrini Betis
Fuente: LaLiga

Habló Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al estreno del Real Betis en la Europa League, una competición siempre especial. El técnico hizo referencia a los peligros del Helsinki y también a la lesión de Nabil Fekir.

Rotaciones obligadas: «Jugando los jueves y llegando tan tarde, volver a competir el domingo se puede hacer una vez, pero son seis veces, prefiero hacer rotaciones, los jugadores están con confianza».

Estreno en Europa: «Sabemos que la Europa League y la Champions son unas competencias por las que uno pelea todo el año. Hay que demostrarlo con rendimiento y con resultados, mañana tenemos el primer escollo».

Lesión de Nabil Fekir: «Fekir tiene una lesión muscular que le va a impedir estar 3-4 semanas con el equipo. Carvalho sí está posibilitado para jugar mañana».

Césped artificial: «Estamos en un clima bastante normal, si hubiéramos venido a final de noviembre sería distinto. En cuanto al césped artificial tenemos que acostumbrarnos, esperemos acostumbrarnos rápido y estar con la concentración necesaria para lograr los 3 puntos».

Pellegrini sobre el Helsinki: «Es un equipo muy físico, intenso. Vamos a tener que salir concentrados en defensa y luego con el balón, tratar de hacer daño a un equipo que se encierra bien en su propio campo».

Dificultad de la Europa League: «Uno tiene que salir desde el primer partido sabiendo que enfrenta a equipos difíciles. Los resultados lo irán diciendo, no creo que en la práctica haya equipos favoritos».

37 Comentarios

  1. Hola!

    Hay que vender a uno para cuadrar cuentas…
    Guruzeta, Oliver Torres y Embarba…a quien vendemos???

    Mil gracias por todo!!!

  2. Buenas me han salido Alberto moreno, pensáis que volverá fuerte y recomendáis ficharle ahora que está bajo su valor?
    Gracias

  3. Necesito a 1 medio:
    A) Mantener a parejo y fichar a alguien más barato y peor
    B) Vender a parejo y fichar a lo celso y a alguien mejor y más caro

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.