Inicio Destacados Juanmi podría perderse hasta finales de diciembre

Juanmi podría perderse hasta finales de diciembre

52
Real Betis
Fuente: Real Betis

El conjunto andaluz debutaba en esta Europa League viajando para jugar en Finlandia. Este HJK – Helsinki de primera jornada europea llegaba con muchas rotaciones para el conjunto de nuestra competición. Pellegrini decidió salir con jugadores como Bravo bajo palos, la novedad de Víctor Ruiz, que ha tenido menos minutos, Paul Akouokou o Joaquín y Willian José. Sin embargo, uno de los titulares también fue Juanmi.

Problemas en el tobillo para Juanmi

El jugador español fue uno de los pocos titulares indiscutibles del equipo bético para este partido de Europa League. Sin embargo, tuvo que ser sustituido en el minuto 6 de la primera parte. Un golpe que le ocasionaron dolores en el tobillo izquierdo. Por ello, Pellegrini tuvo que meter de urgencia a Rodri como sustituto.

Tras ser atendido por los servicios médicos del Betis, Juanmi tuvo que ser llevado en camilla hasta el vestuario. Esta lesión de Juanmi podría tener cierta gravedad dado que el malagueño estaba con claros síntomas de dolor pidiendo el cambio nada más torcerse la articulación. No se conoce alcance, pero se encuentra en el hospital de Helsinki, para realizarle exámenes médicos. El propio jugador iba con muletas momentos antes de subir al avión.

Ahora, según cuentan desde Besoccer, el jugador español podría perderse hasta quince encuentros del Real Betis Balompié. 10 de Liga y 5 de Europa League. El delantero malagueño está a la espera de que las pruebas médicas que se realice en Sevilla confirmen la gravedad de su lesión. Aunque las primeras impresiones ya apuntan a que será baja durante varias semanas y será difícil que pueda reaparecer antes del parón liguero de dentro dos meses por el campeonato por el Mundial de Qatar. La fecha de regreso podría ser el próximo 31 de diciembre frente al Athletic Club en casa.

Víctor Ruiz también se lesiona

Otro de los sustituidos ha sido el defensa catalán, Víctor Ruiz, que tenía sus primeros minutos como titular con el Real Betis. En el minuto 45, el jugador español era sustituido por Luiz Felipe tras un golpe en el tobillo, al igual que Juanmi.

Uno de los jugadores que podría ser el sustituto en el once del equipo andaluz, podría ser Joaquín. El jugador, que ha salido desde un inicio en este debut de competición europea, podría debutar como titular en Liga esta temporada. Aun así, veremos qué termina sucediendo en las próximas horas.

Fekir, otra de las bajas de Pellegrini

Según el parte médico que arrojó el conjunto verdiblanco, el francés deberá estar alrededor de quince días de baja. Es decir, se perderá con total seguridad los encuentros contra el HJK Helsinki, Villarreal, Ludogorest y Girona. Por lo tanto, el regreso del centrocampista ofensivo no se producirá hasta después del parón de selecciones.

Estaría en plenas condiciones para la séptima jornada de LaLiga Santander. Mientras tanto, tendrá que idear la mejor opción para suplir al jugador con más calidad en la plantilla verdiblanca.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

52 Comentarios

  1. Hola cracks,

    A quien vendo para salir de rojos antes de la jornada: Pezzella, jaume costa, miguel gutierrez, puado.

    Graciassss!

  2. De mas a menos recomendable (PARA TODA LA TEMPORADA):
    – BENZEMA
    -LEWANDOWSKI
    -ASPAS
    -GERARD MORENO
    -VINI
    -DEMBELE

  3. Buenos días !!

    Recomendable vender a Joselu , balde y witsel para fichar a benzema y la próxima jornada salir con benzema lesionado y dos parches ???

    Gracias !

  4. Hola Crack;
    Para salir del negativo que opción ves mejor:
    a) vender a Fran Garcia y a Yeremi pino y fichar a edgar Gonzalez
    b)Vender a Muniain
    c)vender a Ivan Sanchez y Yeremi pino y fichar a bigas

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.