¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Los cinco fichajes fantasy, por ahora, más decepcionantes

Publicado por
Antonio García

Una semana después de haberse cerrado el mercado de fichaje en LaLiga y tras tres jornadas disputadas toca hacer repaso. Son muchos los grandes jugadores que han aterrizado esta temporada en el campeonato con la vitola de ‘cracks’, pero algunos de ellos, por el momento, no han mostrado ni una parte de su supuesto potencial. Estos son algunos de los fichajes más decepcionantes.

Ad
Ad

Su valor de mercado cae en picado mientras intentan ganarse la confianza de sus entrenadores. Pero aquellos usuarios fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster que apostaron por ellos a buen seguro no estarán nada contentos.


Fichajes más decepcionantes

Rodri

Uno de los fichajes más importantes del Atlético en este mercado, que apenas ha jugado un partido en este inicio de temporada. Y su actuación dejó bastante que desear. Tendrá que trabajar duro si quiere ganarse la confianza de un ‘Cholo‘ que por ahora prefiere contar con otros centrocampistas. Mientras, su valor no para de bajar en el mercado en Biwenger.

Arthur

Arthur Ramos celebra un tanto con su ex equipo, Gremio

Messi lo comparó, nada más y nada menos, que con Xavi Hernández. En ‘MVP’ de la pasada Copa Libertadores aterrizaba en el Barça con la intención de hacerse un hueco en el once de Valverde. Pero, por el momento, se ha tenido que conformar con salir dos veces desde el banquillo. Ha perdido casi la mitad de su valor en un mes y podría bajar de los 3.000.000€.

Gelson Martins

Tras una irregular pretemporada, el ex del Sporting de Portugal ofreció buenas sensaciones en su estreno con el Atlético. Pero ante el Rayo estuvo más que discreto y ni siquiera jugó ante el Celta. Su valor de mercado sigue decreciendo a la espera de que termina siendo importante para el ‘Cholo’.

Vinícius Júnior

Era mucha la expectación por ver al joven ‘crack’ brasileño del Real Madrid por el que pagó 45 millones de euros. Pero Julen Lopetegui ni siquiera le ha dado la oportunidad de debutar con el primer equipo en partido oficial. Lo que ha llevado, lógicamente, a que su valor se desplome.

William Carvalho

Llegó como fichaje estrella del Betis. Se ganó pronto la confianza de Quique Setién, pero lo cierto es que ha dejado frío a la afición verdiblanca. Lejos de ser el ‘stopper’ que se esperaba de él, ha sumado dos puntos por partido en Biwenger. Un rendimiento muy bajo que le ha llevado a perder un cuarto de su valor en el mercado.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García