Inicio Análisis Fantasy de Fichajes William Carvalho, la nueva estrella del Betis

William Carvalho, la nueva estrella del Betis

0
William Carvalho Betis

El Betis ha hecho oficial uno de los fichajes más importantes de este verano. Se trata de William Carvalho, procedente del Sporting de Portugal. Las cifras dan buena muestra de ello, y es que se ha tasado en unos 16 millones fijos más otros tantos en variables.

Es la primera vez que juega en la Liga española, sin embargo, muchos lo hemos visto ganar la última Eurocopa con su selección siendo un fijo. ¿Funcionará igual de bien en este Betis? Apostemos por ello.

¿Qué esperar de él?

Viene con el cartel de estrella y de fijo en los onces. Su fichaje es indudablemente un salto de calidad en las filas béticas. Además encaja con el estilo de Setién, ya que es un jugador, que a pesar de no destacar por su velocidad, tiene pase y buen posicionamiento.

Además el Betis fue uno de los mejores puntuados la jornada campaña, por lo que esperamos buenos puntos. Sin embargo, el cartel que trae de estrella podría pasarle factura, ya que se espera que destaque. Por otro lado, su posición, mediocentro, no es una posición muy vistosa y esto podría afectarle negativamente en las puntuaciones. Sin embargo, apostamos por un buen rendimiento fantasy de Carvalho.

¿Será titular?

A priori, solo tiene de competencia a Javi García. Además en los esquemas del Betis siempre se juega con un mediocentro. Tiene todas las papeletas para ser el mediocentro titular, así que la respuesta es un sí rotundo. Sin embargo, el Betis se encuentra metido en 3 competiciones el presente año, así que las rotaciones serán frecuentes.

William Carvalho presentación Betis

Aunque habrá que esperar a ver cómo se adapta a la Liga española, nadie duda de su titularidad. Y es que, si mantiene su nivel, sería de los mejores jugadores del conjunto bético.

Recomendación: William Carvalho

En Biwenger tiene un precio que supera por poco los 4 millones. Me parece un precio bastante bajo para un jugador de estas características. Sin duda su precio subirá, así que es totalmente recomendable su fichaje en esta plataforma.

En Futmondo su precio es de 16 millones, que también se me antoja bajo, y tenderá al alza. Mismo caso que en Míster, donde su precio de 3 millones y medio aproximadamente le hacen un jugador muy apetecible.

No hay que tener miedo en las pujas hacia este jugador, porque al ser un fichaje nuevo y venir con un cartel de estrellas, se espera que suba mucho.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.