Análisis Fantasy de Fichajes

Gálvez eleva la competencia fantasy en la defensa del Rayo

Publicado por
Jorge Guitian

Alejandro Gálvez vuelve al Rayo Vallecano. El central procedente del Eibar llega libre y firma por una temporada, hasta el 30 de junio de 2019.

Ad
Ad

Descendió a LaLiga 123 la pasada temporada con la UD Las Palmas, pero a pesar del descenso su nivel estuvo por encima del resto de compañeros. Cobeño refuerza así una posición que en los últimos años está dejando muchas dudas. Analizamos su fichaje a nivel fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Gálvez

Gálvez es un viejo conocido entre los seguidores de LaLiga. Es un central con una gran salida de balón, que va bien de cabeza y que destaca sobre todo por su golpeo de balón. Ya pasó por Vallecas en el pasado y dejó algún gran gol de libre directo.

Llama la atención su buen desplazamiento en largo, su fuerza y su gran capacidad a la hora de robar el balón. Además no es un jugador lento, pero si excesivamente duro. Su agresividad es sin duda el punto que más le penaliza.

Competencia

Gálvez se tendrá que enfrentar a un Abdoulaye Ba que en la última jornada se comió a Diego Costa en el Wanda Metropolitano. Tras este fichaje interpretamos que Velázquez será el lateral izquierdo suplente cuando se recupere y Dorado el cuarto central de la plantilla. Teniendo en cuenta siempre que Jordi Amat será titular indiscutible.

Recomendación fantasy

Nuestro veredicto es que fichéis. Gálvez tiene un valor de mercado de 400.000€. Está bajando de precio ya que los usuarios fantasy desconocían esta noticia. Desde Jornada Perfecta apostamos a que será titular y subirá mucho de valor. Gran opción para especular y para obtener buenas puntuaciones, ya que la cronista del Rayo, Maite Martín, es generosa.

Jorge Guitian

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Share
Publicado por
Jorge Guitian