Inicio Chollos Sorpresas de la Jornada 2, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 2, ¿posibles fichajes?

0
Granero

La segunda jornada de LaLiga nos trae de nuevo los once jugadores que conforman el Once Ideal Rentable en Biwenger. Son los que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor de 1 MM €. Esta semana nos encontramos con 4 jugadores del Espanyol.

Vamos a analizarlos uno a uno para saber cuáles merecen la pena para ficharlos para la próxima jornada y sucesivas.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.

Once Rentable Biwenger Jornada 2

Once Rentable Jornada 2Portería y defensa

Unai Simón: El inesperado portero del Athletic sigue mostrando seguridad en su puesto, a pesar de la remontada de la S.D. Huesca. De momento no hay otra opción para esta portería, pero estaremos atentos a la recuperación de Herrerín y las negociaciones de Remiro con el club.

Jorge Miramón: El lateral del Huesca abrió el marcador de su equipo para remontar el partido frente al Athletic. Es un fijo a buen precio para las defensas fantasy. Muy recomendable.

Abdoulaye Ba: La lesión de Emiliano Velázquez mantiene a Ba en su puesto de central rayista. Tuvo una buena actuación frente al Atlético y consiguió dos picas. Esperamos pocos puntos por las exigencias del equipo.

Hermoso: Gran actuación del defensa del Espanyol. Ya destacamos su labor en el artículo de chollos de la Jornada 1 ganando el puesto a Óscar Duarte. Muy recomendable.

Javi López: El lateral derecho repite en el Once Ideal Rentable. Es uno de los defensas más baratos pero más rentable por sus puntuaciones. Muy recomendable. Puedes consultar más información en el artículo de chollos de la pasada semana.

Medios y delantera

Anuar: Volvió a jugar como titular frente al F.C. Barcelona, desplazando al banquillo a Keko. Consiguió dos picas pero no tiene garantizada la titularidad en ese centro del campo. Si el equipo sigue jugando con dos delanteros, en su puesto puede alternar con Keko.

Marc Roca: El centrocampista del Espanyol se confirma como un chollo en toda regla por su titularidad, rendimiento y revalorización. Aún tiene un precio muy bajo. 10 puntos lo colocan en el centro de este once.

Granero: Hizo un gran gol de falta y, como el resto del equipo, puntuó muy bien, haciéndose con las tres picas. El buen resultado de la pasada jornada podría llevar a Rubi a salir con un 4-3-3 y Granero sería titular.

Wakaso: La lesión de Tomás Pina le permite actuar como pareja de Manu García en la medular del Alavés. No suele puntuar muy bien y el próximo partido se enfrenta al Espanyol, que está en racha. Buen parche.

Diop: El centrocampista del Eibar se ha hecho fuerte en su puesto y no parece que vaya a salir de ahí. Las lesiones de Orellana y Pedro León hacen prever que seguirá siendo titular. 

Ezequiel Ávila: Salió a jugar en el minuto 77 y consiguió un gran gol y 9 puntos. No es un jugador titular pero tendrá minutos y luchará por hacerse con un puesto. Buen parche.

Bético de Madrid aficionado a especular en Biwenger. Colaborador en @JornadaPerfecta buscando los mejores chollos y analizando cada jornada el once ideal rentable de @biwenger. El fútbol y la economía necesitan de la inteligencia. https://www.youtube.com/channel/UCwkpuAVU4Dgmgo7yzC3BlNA. En Twiter soy @BiwengerRedman.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.