Inicio Consejos Cronistas: Todo sobre Maite Martín (Rayo Vallecano)

Cronistas: Todo sobre Maite Martín (Rayo Vallecano)

2
Maite Martín Cronista Rayo Vallecano

Siempre es importante conocer al cronista de cada equipo de LaLiga, y más cuando ese conjunto vuelve a Primera División tras dos temporadas en la división de plata del fútbol español. Es el caso del Rayo Vallecano, que estará acompañado y juzgado por Maite Martín, una cronista justa con el rendimiento de los jugadores sobre el césped.

Además, el ascenso de los franjirrojos conlleva que Maite Martín se convierta en la segunda mujer que puntúa en Biwenger, Futmondo y Míster para el Diario AS tras Patricia Cazón. Generosa con el esfuerzo de los rayistas en la victoria, y benevolente con ellos en la derrota. Quiénes tienen que andarse con ojo son los rivales, ya que es más dura y menos flexible.

Maite Martín Diario AS

Estadísticas Maite Martín: 2017-18

Tres picas

Óscar Trejo y Adrián Embarba los que más veces han repetido en las tres picas por partido, hasta en 4 ocasiones; seguidos de Álex Moreno y De Tomás (ahora en el Real Madrid) con 3.

Negativos

Hasta en 4 ocasiones puntuó con valoración negativa a los jugadores del Rayo Vallecano, pero 3 de ellas fueron en Copa del Rey. Esto es una cifra bajísima en una temporada completa para los fantasy. El negativo fue al portero Alberto, algo anecdótico.

Conclusión

Podemos decir que Maite Martín valoró globalmente de forma muy positiva la temporada del conjunto madrileño. Los tres primeros jugadores mencionados son muy recomendables si siguen en el Rayo, además de que los puedes encontrar a muy buen precio.

Igualmente el resto del equipo lo es, ya que Maite Martín es una cronista poco dada a poner negativos en sus crónicas a los jugadores locales.


Rival

Veces que dio las tres picas a un jugador rival: 3

Veces que puntuó negativamente a jugadores rivales: 18

Siete de las dieciocho valoraciones negativos fueron en el encuentro que enfrentaba al Rayo Vallecano con el Lorca. Partido que finalizó 5-1 a favor de los rayistas.

Conclusión

Es una cronista benevolente con el rival, se suele portar bien aunque le cuesta dar puntuaciones positivas. También hay que tener en cuenta que el Rayo en Liga123 fue muy superior, algo que podría cambiar en esta temporada en Primera.


Jugadores más valorados:

1. Óscar Trejo (159 puntos);

2. Adrián Embarba (124 puntos);

3. Raúl De Tomás (122 puntos).

Picaspedia es el lugar donde se juzga a los juzgadores. Josep García y Arnau Moya son los encargados de poner en su sitio (cuando toca), destacar y analizar a los cronistas del diario AS que participan en Biwenger. Amantes del fútbol y jugadores 'fantasy' como forma de entretenimiento, intentamos ayudar a los usuarios a escoger a los jugadores en función del gusto o la manía del cronista

2 Comentarios

  1. Pues se ha lucido hoy no dándole a Jony del alavés un 10. 2 asistencias y gran partido ha hecho lo mismo Burgui haciendo solo un gol y jugando 15 minutos ..o rdt que no a tocado la pelota…solo proque ha marcado un gol. En fin, poca idea tiene

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.