Noticias

Guido, recuperado de Covid-19

Publicado por
Alberto Muñoz

Guido Rodríguez ha sido la novedad en el entrenamiento de Manuel Pellegrini. El jugador argentino ha entrenado junto al resto del grupo después de haber estado confinado por positivo en Covid-19. La presencia del centrocampista deja claro que el jugador esta completamente recuperado del Covid y podrá estar en el partido de Copa del Rey.

Ad
Ad

Guido Rodríguez no viajó con la selección de Argentina tras dar positivo en Covid-19. Con la presencia en la sesión de entrenamiento de hoy ha confirmado su estado de salud y que podrá estar para el compromiso copero contra la Real Sociedad.

Las caras ausentes en el entreno, a parte de los internacionales, han sido Tello, Bellerín, Rodri, Paul y Montoya, estos dos últimos por lesión. Segunda sesión en la que Héctor Bellerín y Tello no saltan al verde con el resto de sus compañeros.

Buena noticia para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM que podrán recuperar a Guido de cara a la próxima jornada de LaLiga Santander.

Bravo, lesionado con Chile

Los problemas físicos de Claudio Bravo han vuelto a aparecer. El portero internacional con Chile tuvo que abandonar lesionado el partido contra Argentina de la pasada madrugada por unos problemas físicos. Bravo está pendiente de que las pruebas médicas determinen el grado de la lesión.

El medio La Nación ha informado que el guardameta bético ha llegado con molestias a la concentración de Chile. En unos momentos donde la clasificación para el Mundial de Qatar está complicada para la selección chilena, han perdido al portero titular.

Las próximas horas se determinará si puede disputar el próximo partido con Chile o será baja. En la portería del Betis, Bravo disputó el último partido de LaLiga Santander como titular contra el Espanyol. La portería verdiblanca esta bien cubierta con la presencia de Rui Silva. 

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz